The Diary Game III - 17/09/2022 – sábado de voleibol. // club75 // 15 @colombiaoriginal // @carlir

in Colombia-Original2 years ago

      Saludos a todos mis apreciados lectores y seguidores, en esta oportunidad estaré compartiendo mi primer diario en esta importante comunidad de @colombiaoriginal, en esta publicación del diario reflejare lo realizado el día sábado 17 del presente mes el cual fue un día bastante movido.


Fuente: , Imagen tomada con mi teléfono Huawei Y6, editada utilizando la aplicación CANVA.

      El día inicio muy temprano como de costumbre me levante a las 5:00 am y me dispuse a comentar dentro de la plataforma de Steemit, una vez finalice esa actividad dispuse a realizar mi aseo personal y a despertar a mi familia, pues mi hija María José de 10 años de edad estaría participando en un campeonato de Voleibol categoría iniciación, cuando eran las 7:30 am ya estábamos en el punto de concentración de la actividad pues se realizaría un desfile con cada uno de los equipos participantes.

      A las 8:00 am inicio el desfile, la actividad estuvo muy bonita pues la participación fue muy masiva se hicieron presente cada una de las jugadoras de los 6 equipos que están participando en este campeonato que tendrá una duración de un mes. Al llegar a la cancha pudimos notar que todo estaba listo había una decoración sencilla pero muy bonita para la ocasión.

      Se dio inicio a la actividad con unas palabras de la comisión organizadora del evento y de inmediato se procedió con el sorteo de los equipos para saber cuáles equipos les tocaría jugar, casualmente en el sorteo le toco jugar en primer lugar al equipo Solo chicas al Voleibol (Only Girls Volleibal) equipo donde participa mi hija María José. Aunque el equipo perdió en dos set lo positivo en lo personal es el buen partido que jugo mi hija, ella solo tienen tres meses practicando este deporte y se ha enamorado del voleibol.

      El día transcurrió en la cancha allí estuvimos hasta el final del día, pues jugaron todos los equipos participantes, ya a las 6:00 pm regresamos a casa y nos dispusimos a descansar viendo una película en familia, pues fue un día bastante agotador pero productivo para mi hija y valió la pena estar allí pues realmente a los niños hay que tenerlos ocupados en cualquier actividad productiva en el caso de mi hija es el deporte.

      Acá les comparto las imágenes de la induración del torneo, dichas imágenes fueron tomadas con mi teléfono Huawei Y6


Fuente: , Imagen tomada con mi teléfono Huawei Y6.

Fuente: , Imagen tomada con mi teléfono Huawei Y6.

Fuente: , Imagen tomada con mi teléfono Huawei Y6.

Sort:  

Saludos amigo.
Se ve que fue un día muy deportivo. Este es uno de mis deportes favoritos.
El Voleibol.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

 2 years ago 

Saludos, si muy deportivo y hoy continua la jornada, a mi también me encanta el voleibol, lo jugue de muy joven y mi hija vio una fotos y me dijo que quería jugarlo pues decidí apoyarla.

Hola @carlir
Gracias por compartir parte de tu día con la comunidad.
Levantarse temprano es lo máximo cuando buscamos eficiencia y efectividad, teniendo claro lo que vamos a hacer, es algo muy beneficioso.
Que linda es tu niña, no la conocía, bendiciones, espero que le siga yendo muy bien en esa actividad deportiva, que bueno que la apoyes, es importante.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

 2 years ago 

Saludos @josevas217, gracias por ese alago hacia a mi hija amen a esas palabra, hoy continua el torne espero y hoy su equipo pueda ganar, estoy intentando realizar las actividades de Steemit temprano por el tema eléctrico y me ha resultado.

El apoyo es primordial en nuestros hijos me alegro que su hija está en una actividad deportiva muchas felicidades por participar espero que siga evolucionando y disfrutando del voleibol .

Saludos y éxitos

Saludos amigo que genial, felicidades para su hija ocupar su tiempo en este deporte es magnifico tambien me gusta mucho, y vaya que dia tan agotador regresaron tarde ya a casa , pero lo mejor de todo es pasarlo en familia 🥰Dios los Bendiga 😏

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60814.66
ETH 2400.80
USDT 1.00
SBD 2.60