You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game, 20 de Septiembre de 2022 / Pan para variar

in Colombia-Original2 years ago

Saludos, a mi me sucede el comer doble es en el almuerzo, pues a veces voy y visito a mi mamá y ella me dice hijo quédate a almorzar y pues no le digo que no, al llegar a casa mi esposa me dice ven para que almuerces y no puedo decir que no porque si no hay DIOS, jajajajajaja, eso de comer dos veces es dañino para la salud, pero hay momentos que sucede.

Sort:  
 2 years ago 

Saludos, lo entiendo amigo es un compromiso muy fuerte el que tiene, a ninguna de esas dos mujeres le puede despreciar la comida porque pobre de usted jejeje, para esas ocasiones creo que debemos incluir una rutinas de ejercicios o caminatas.
Gracias por su visita y comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 57156.19
ETH 2431.86
USDT 1.00
SBD 2.41