Nuevo concurso "Un día especial con tú mascota" por @carlir, #club5050.

in Colombia-Original3 years ago


María José Carli y sus mascotas


Saludos a todos los parceros y parceras de esta comunidad de @colombia-origina, para mí es un grato placer participar en este concurso organizado por @arnoldog25 y dedicado a las mascotas, seres que de una u otra forma nos alegran nuestras vidas y que forman parte de nuestra familia.

Quiero comenzar diciendo que soy amante de las mascotas y en especial de los caninos, durante mi infancia he tenido varios de estos animales como mascotas, pero luego de formar mi familia no había tenido la oportunidad de poder disfrutar de ellos, ya que vivía en casa de mi mamá y era muy difícil poder tener uno. A finales del año pasado pude alquilar una pequeña casa y con esto se abrió la oportunidad de poder tener una mascota y por supuesto que debía ser un perro.

Una vez que estaba instalado en mi nuevo hogar y en vísperas del cumpleaños de mi hija María José Carli el cual era el 03 de enero, me dije que de regalo de cumpleaños le regalaría un perro, casualmente una amiga llamada Ana Pacheco público en su estado de WhatsApp que estaba dando en adopción a unos cachorros y de inmediato me comuniqué con ella y le dije que estaba interesado en un cachorro. Ana me respondió que solo le quedaba dos perritas y me paso las fotos y elegí a esta hermosa cachorra que les presento en esta imagen y lleva por nombre Brisa.


@carlir y Brisa

Lo triste fue que la cachorra no me la pudo entregar el 03 de enero como estaba planificado pero el sábado 08 de enero me la llevo hasta mi casa, recuerdo que eran como las 9:00 PM de la noche y me dijo que tenía algunas pulgas. Al día siguiente la revisamos bien la pobre cachorra estaba cundida de pulgas, procedimos a buscar por internet que se podía hacer para eliminarlas, una vez conseguimos la información procedimos a realizarle un baño con champú de bebe, vinagre y alcohol.

Pero la cosa no termina allí, otra amiga estaba vendiendo una cachorra de raza Pincher y a mi hija le gusto la cachorra pues me comunique con ella y negocie la cachorra y ahora por falta de una mascota tengo dos, acá les presento a Lupita, este nombre lo eligió mi hija ya que está cachorra nació el 12 de diciembre día de la Virgen de Guadalupe. La verdad que tener estas dos cachorras es de mucha responsabilidad, pero todos unidos en casa ayudamos para mantener todo bien.
@carlir y Lupita

Todas las imágenes fueron capturadas con mi teléfono Alcatel.1V-Modelo 5007G

Article prepared by:

Sort:  

Saludos cordiales. Que lindas mascotas ❤️ son dos cabinas muy felices y saludables 👍 que bueno que ha usted y a su hija le gusten los animales y en especial los caninos. Éxitos y suerte en el concurso.

 3 years ago 

Hola @isai28, sin son muy lindas y tiernas, ademas nos alegran el día con sus juegos viven corriendo una detrás de la otra. Gracias por comentar.

 3 years ago (edited)

Hola @carlir, lindas tus mascotas, una buena desicion tu hija se ve feliz con sus cachorras

Como tu dices esa es un gran responsabilidad el tener mascotas ya que ellas dependen de sus dueños.

Siempre el dicho el que quiere a los animales es una buena persona. Te felicito.

Deseo pases un feliz día y que Dios te bendiga.

 3 years ago 

Saludos @albenis, realmente mi hija esta muy feliz con sus cachorras aunque mi hijo Mathias de 1 añito las vive molestando, la verdad yo también estoy muy contento con estas mascotas.

 3 years ago 

Hola @carlir
gracias por participar en el concurso.
no sabía que tenías mascotas, ya veo que Brisa y lupita están muy consentidas je je je
pero chévere, siempre es agradable ir conociendo un poco más de la gente.
Suerte en el concurso, espero seguir viéndote por estos lados. Bienvenido.

 3 years ago 

Saludos amigo @josevas217, creo que consentidas es poco ellas forman parte de nuestro humilde hogar y las atendemos como se lo merecen con mucho amor y cariño. Espero poder seguir compartiendo mucho contenido en esta comunidad e ir creciendo junto a todos los parceros y parceras.

Un fuerte abrazo.

 3 years ago 

Hola amigo Carlos, que hermosas tus mascotas se ven muy tiernas tener mascotas es una responsabilidad y debemos quererlos como un miembro más de la familia. Me encantaron ambas, sobre todo Lupita.

Saludos

 3 years ago 

Saludos @arnoldog25, gracias por tus palabras, realmente soy amante de los animales y como lo indique en mi publicación me encantan en especial los perros y sin duda alguna ellos forman parte de mi familia y se les da el mayor de los cariños. Excelente concurso el que has organizado.

Me encanta las personas que adoptan .... es hermoso..

 3 years ago 

Saludos @wendyalexa, es muy hermoso poder adoptar a una mascota y darle el cariño que se merecen.

 3 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58239.61
ETH 2287.71
USDT 1.00
SBD 2.50