Nuevo Concurso: Tu peor y mejor momento en Steemit // club5050 // 15% #colombiaoriginal. @carlir

in Colombia-Original2 years ago (edited)

Saludos a todos los usuarios que hacen vida en esta plataforma y en especial a los parceros y parceras de #colombiaoriginal, en esta oportunidad mi entrada es para participar en el concurso de nuestra amiga @nahela, quien nuevamente nos sorprende con un interesante concurso, Steemit se ha convertido en una segunda casa para muchos de nosotros pues a veces pasamos más tiempo en la plataforma que haciendo cualquier otra cosa y es que es gratificante estar acá y más cuando existen momentos que marcan nuestra estancia en esta plataforma y nos permiten crecer como personas y profesionales.


Autor: @carlir, Imagen diseñada por el autor utilizando la aplicación CANVA.

Ahora bien, para entrar en materia del concurso comenzaremos a responder las dos interrogantes que se presentan en el concurso que son el mejor y el peor momento que hemos tenido en Steemit, estoy seguro que muchos de nosotros los usuarios que hacemos vida en esta plataforma hemos tenido grandes momentos por ello les comparto mi mejor momento.

Mi mejor momento en Steemit.

Desde que llegue a esta plataforma han sido muchos los momentos que han sido gratificantes, pero como todo siempre existe un momento que nos marca y nunca lo olvidamos, en mi caso particular fue una publicación que realice en una comunidad y el tema que aborde era sobre Waykichain, ¿muchos se preguntaran y que es eso? pues Waykichain es una blockchain publica que se enfoca en el desarrollo de aplicaciones y contratos inteligentes, esto con el fin de brindar soluciones colectivas mediante una solución empresarial. Y esa publicación se convirtió en mi mejor momento cuando el blog oficial de Waykichain en Steemit apareció publicado mi artículo, sin duda alguna fue un gran momento el que viví porque sentí que lo que estaba haciendo valía la pena. Aca les dejo link de la publicación https://steemit.com/waykichain/@waykichain.post/or-wgrt.

Pero no todo en la vida es gratificante, pues para llegar al éxito siempre debemos pasar por momentos difíciles que también marcan nuestras vidas y hacen que aprendamos de los errores para no volver a cometer estos errores.

Mi peor momento en Steemit.

Cuando fui a realizar mi primer retiro dentro de la plataforma estaba muy emocionado, pues vería mi esfuerzo de cada una de las publicaciones reflejadas en dinero y eso me ayudaría para cubrir los gastos de mi hogar, recuerdo que en el mercado interno de la billetera de Steemit cambie los SBD por Steem y luego todos mis Steem los transferí a Binance, recuerdo que eran para ese momento como 50 dólares al cambio de Steem por Usdt, pero aún me quedaban en la billetera de Steemit los TRX y cuando fui a transferir esos TRX a Binance pues no lo pude hacer y esto debido a que no supe donde guarde el PDF donde se encontraban las claves para poder transferir los TRX, busque por todo los rincones de mi ordenador e incluso revise mi Google Driver que a veces resguardo información allí y no estaba, hasta que me resigne y me toco perder los TRX que ya tenía acumulados, ese fue mi peor momento dentro de Steemit.

Aprovecho para invitar a mis amigos @madridbg y @rbalzan79 a participar en este interesante concurso.

Sort:  
 2 years ago 

Que emocionante que Waykichain haya reconocido tu trabajo y le haya dado visibilidad a tu publicación, eso emociona, motiva y lo llena a uno de orgullo, es saber que lo estás haciendo bien. Felicitaciones por tan bello y glorioso momento.

Leyendo tu peor momento, creo que el mío fue igual ja ja, yo perdí muchos TRX, borré la billetera, algo hice y se perdieron, una cantidad grande. Creo que todos aprendemos, a las buenas, a las malas y así es que vamos entendiendo mejor el funcionamiento de todo y la importancia de guardar la información, de cuidarla y de saber cómo usarla. Qué bueno que ya esas malas experiencias se han ido, has aprendido y aquí sigues, dando lo mejor de ti.

Muchas gracias @carlir por unirte a este concurso tan maravilloso para hablarnos de los mejores y peores momentos, y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.

Libre de plagio
Libre de Bots
Club #club5050
#Steemexclusive


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

 2 years ago 

Saludos @marpa, realmente el peor momento es muy común cuando uno recién comienza en este tipo de plataformas donde uno desconoce un poco el funcionamiento.

Hi, @carlir,
Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


Please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
or delegate to @ecosynthesizer to earn 100% of the curation rewards!
3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Hola amigo que bueno que tuviste ese mejor momento dónde te reconocieron algo que hiciste eso es bueno porque uno se siente grandote.

El peor momento es perder a mi también me pasó como a ti y tenía muchos trx, pero bueno lo mejor es lo que viene y ya tienes la experiencia

 2 years ago 

Hola, creo que la palabra grandote se quedo pequeña jajajaja, uno se infla de orgullo.

Gracias por tu comentario.

Hola amigo, es muy satisfactorio que reconozcan nuestras publicaciones y más desde la parte de arriba jaja, lo felicito por eso!!!

Definitivamente perder dinero no es fácil, es como indignante, sin embargo has podido recuperarte y de seguro aprendiste a guardar bien tus claves... Saludos y éxitos hermano!!!

 2 years ago 

Saludos, hay un dicho muy sabio que dice "el único animal que se da con la misma piedra dos veces es el hombre", por ello de tantos errores ya no creo que vuelva a suceder. Ahora mis claves están bien seguras.

 2 years ago 

Wow ese momento es genial, que la propia Waykichain haya reconocido tu trabajo es genial, de verdad que si, felicidades por eso amigo.
Eso que comentas con la billetera Trx le ha pasado a mucha gente, mas de lo que uno cree, lamentablemente pierden todo :(

Lo bueno es que ya luego guardamos esas claves bajo llave y a prueba de balas para que nadie las tenga ni las perdamos jejeje.

Recuerda colocar la tag correspondiente a tu pais, saludos amigo, feliz martes.

 2 years ago 

Saludos amiga @nahela, es muy gratificante cuando valoran tu esfuerzo de esa manera, ya coloque el tag indicado, gracias por tu ayuda.

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator04.

Curated By - @franyeligonzalez
Curation Team - The Efficient Seven

Hola @carlir, te entiendo perfectamente porque a mi me pasó lo mismo, estaba muy confiada guardando mis Trx y cuando fui a buscar la clave privada fue imposible conseguirla, hasta que me resigné a perderlos. Pero bueno siempre hay la oportunidad de empezar con una nueva billetera.

Saludo aqmigo y éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.32
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68072.80
ETH 3780.85
USDT 1.00
SBD 3.72