¡Nuevo concurso de la comunidad! – El cambio en tu vida gracias a la Blockchain // club5050 // 15% @colombiaoriginal // @carlir

in Colombia-Original2 years ago

Saludos a todos los miembros de esta plataforma en especial a los que hacen vida en @colombiaoriginal, en esta oportunidad mi entrada está orientada a participar en concurso organizado por el amigo @chucho27, quien nos invita a relatar como la blockchain ha podido cambiar nuestras vidas. Para muchas personas que les digan que es posible generar ingresos a través del internet es un tabú, pues la orientación o formación que hemos recibido durante muchos años ha sido que para poder generar ingresos hay que realizar trabajos en empresas, el campo, instituciones o simplemente por un emprendimiento personal.


Autor: @carlir, Imagen diseñada por el autor utilizando la aplicación CANVA.

Cuando hablamos de cambios en nuestras vidas podemos hacer referencias a muchas cosas pero la primordial es la de generación de ingresos que nos permitan poder cubrir nuestras necesidades básicas del hogar y valla que la blockchain nos ha cambiado nuestras vidas o por lo menos la mía en o personal, desde que ingrese a esta plataforma mi visión fue en primer momento la busca de ingresos extras que permitieran apaliar gastos económicos que estaba teniendo y ese primer objetivo sin duda alguna que fue alcanzado.

Con el transcurrir del tiempo la blockchain no solo me ha generado ingresos económicos sino que también me ha abierto la mente en el aprendizaje de otras cosas de las cuales desconocía, como por ejemplo la existencia de billeteras virtuales descentralizadas como Metamask, Trus Wallet, entre otras más, que nos permiten poder resguardar nuestros recursos dentro de la blockchain, también me permitió conocer el mundo de las criptomonedas, el cual está en la palestra actual y que está catalogado a convertirse en el mercado económico del futuro por su alto grado de seguridad y en la forma como se mueve su mercado a través de la oferta y la demanda.

Sin lugar a dudas la blockchain ha cambiado mi vida y mi forma de ver las cosas, se con dedicación y mucho empeño se pueden lograr muchas cosas en este maravilloso mundo y que acá los limites nos los colocamos nosotros mismo, por ello a quien puedo hablar de la blockchain y todas las ventajas que nos ofrece lo hago y doy como ejemplo mi propia vivencia dentro de este mundo que si duda alguna ha cambiado mi vida y la de mi familia.

Este post aporta el 15% a la comunidad @colombiaoriginal

Sort:  
 2 years ago 
Hola @carlir Muchas gracias por participar en el concurso, sé que has tenido una experiencia particular en este entorno, y es bueno conocerlo, gracias por compartirlo Pienso que para todos adentrarnos en el mundo de la Blockchain a significado un cambio de paradigmas.

Más allá de poder obtener ingresos también está el hecho de que aprendemos a resguardarlo de distintas maneras, de generar ingresos de manera pasiva, que es algo que no nos dan los bancos en la actualidad.
Un buen aporte el que has dado. saludos.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

 2 years ago 

Hola amigo @josevas217, realmente son muchas las cosas que nos ofrece la blockchain y que cada vez mas nos ayuda en nuestras vidas, desde generar ingresos hasta conocer personas que nos ayudan en todo. Creo que estar en este mundo es lo mejor que nos ha podido pasar.

 2 years ago 

Sin lugar a dudas la blockchain ha cambiado mi vida y mi forma de ver las cosas, se con dedicación y mucho empeño se pueden lograr muchas cosas en este maravilloso mundo y que acá los limites nos los colocamos nosotros mismo, por ello a quien puedo hablar de la blockchain y todas las ventajas que nos ofrece lo hago y doy como ejemplo mi propia vivencia dentro de este mundo que si duda alguna ha cambiado mi vida y la de mi familia.

Palabras muy sabias cuando nos referimos a los beneficios que hemos recibido de blockchain. No se puede expresar con palabras cuando un blockchain cambia mucho la vida personal y familiar. No sólo lo ventajoso que es trabajar en casa en un ecosistema, sino que cuando, requieres satisfacer alguna necesidad, recurres a los beneficios que has recibido del blockchain.

Cada usuario en Steemit tiene algo interesante que compartir y ciertamente, tú, amigo mío lo expresas con gran aprecio. Te deseo un día lleno de muchas bendiciones. Que tengas éxito.

 2 years ago 

Saludos @elpastor, es correcto cada usuario tienen una vivencia o experiencia que contar de la blockchain y de como esta le ha cambiado su vida.

Gracias por tu comentario.

Hola amigo @carlir 👋

Tiene razón la Blockchain ha Sido de muchos beneficios para todos y nos ha ayudado a mejorar nuestro estilo de vida. Además de que se aprender mucho en este maravilloso mundo digital.

Un gusto leerte, saludos 🤗

 2 years ago 

Hola @eumelysm, es correcto en este mundo de la blockchain todos los días se aprende algo nuevo, es decir nuestro aprendizaje es constante y siempre conocemos personas valiosas que nos ayudan en este proceso de aprendizaje.

Definitivamente mi estimado @carlir, son muchas las maneras como la blockchain ha cambiado nuestras vidas, a mi similar a ti, me mostro un mundo criptográfico totalmente ajeno a mi y no solo eso; sino que me hizo admirarlo y buscar estar cada día mas inmersa en el. Excelente post amigo. Éxitos en el concurso!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60111.17
ETH 2322.86
USDT 1.00
SBD 2.53