Saludos amigo, gracias por compartir este tema muy interesante y que muchas personas poseen en su personalidad. El querer ser protagonista y resaltar opacando a los demás, es algo que debe trabajarse.
Exitos!
Saludos amigo, gracias por compartir este tema muy interesante y que muchas personas poseen en su personalidad. El querer ser protagonista y resaltar opacando a los demás, es algo que debe trabajarse.
Exitos!
Estoy de acuerdo. Muchas gracias por el apoyo.
Saludos,
Anton.