¡¡NUEVO CONCURSO!! // "MI PELÍCULA DE TERROR FAVORITA" // (15% de beneficiario a colombia-original)

in Colombia-Original3 years ago (edited)
  • ¡Hola apreciada comunidad, espero se encuentren muy bien!

El día de hoy vengo a participar en el concurso de la comunidad creado por @franyeligonzalez, donde tenemos que hablar sobre nuestra película de terror favorita.

Aquí les dejo la INFORMACIÓN DETALLADA DEL CONCURSO


"MI PELÍCULA DE TERROR FAVORITA"

Yo en particular no soy muy fans de las películas de terror ya que soy un poco miedosa jaja, debo verlas acompañadas y mejor si es de día, porque de noche me da aun más miedo.

Esta película la vi a principios del año 2021 de casualidad, estábamos mi pareja y yo buscando una película en netflix para ver pero no sabíamos cual, esta me apareció y vi el trailer y pues me gusto.

En la Hierba alta


image.png
Imagen capturada desde netflix


Mi experiencia y les cuento un poco acerca de la película.

Me gusta porque es una película bastante interesante, de miedo e inquietante. La película empieza mientras una mujer embarazada y su hermano iban viajando por el campo, la mujer escucha un niño perdido entra la hierba y entran a buscarlo, ya luego no pudieron salir.

Una vez que entraron a la hierba solo tuvieron dos opciones morir una y otra vez y la otra es tocar la roca a manera de redención y atraer a más personas a la roca, que seria como un pago para poder obtener la libertad.

Todo esto ocurre en un escenario simple que es la hierba alta en medio del campo, todos los personajes pierden la paciencia al verse tan atrapados en medio de las hierbas tan altas, la angustia es el recurso que les da el terror en la película, ya que las altas hierbas, pasan de ser objetos para convertirse directamente en lo siniestro y extraño de la historia.


image.png
fuente


Es una película bastante interesante la cual les recomiendo ver y prestar mucha atención, les cuento que luego de ver esta película, me daba terror ir algún lugar donde hubiera hierba o arboles altos y aún cuando paso por algún lugar así se me viene a la mente esta película.


Publicación configurada con el 15% para colombiaoriginal


¡Hasta la próxima!

Sort:  

Saludos @caleiny, Bienvenida a la comunidad de #Colombia-Original, veo que es tu segunda publicación en esta comunidad, esa película no la he visto nunca, la verdad se ve interesante, la voy a buscar para poder verla, a mi me gustan mucho las películas de terror.

Por otra parte, ten cuidado con las platillas que usas, no estamos en la Comunidad Latina como dice al principio de tu publicación, ten cuidado con lo que escribes y gracias por colocar el beneficiario.

Ahí amiga, no debe que la hierba crezca en su casa ahora jajajaj.

Na mentira, por lo que relatas, ya me dieron ganas de verla, pues las películas de terror pero con algo de misterio si me gustan las que no me gusta son esas donde solo salen matando y cortando gente, esas no.

Te deseo suerte.

no he visto la pelicula pero con lo que dice se ve muy buena la buscare para verla

es sumamente interesante esta pelicula la verdad la vi hace tiempo y no me pareció muy interesante pero luego la vi 2 veces y hay me gusto

 3 years ago 

Hoola amiga, yo vi esa película y la verdad me pareció un poco extraña jejeje pero el escritor es espectacular, la vi fue por él. Siempre sus películas son excelentes. Saludos y gracias por participar!!

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 66131.28
ETH 3598.17
USDT 1.00
SBD 2.46