#club5050 🚀 / THE DIARY GAME: SÁBADO 02/04/2022. || Día de ir al mercado

in Colombia-Original2 years ago
  • ¡Hola apreciada comunidad, espero se encuentren muy bien!

Comenzo mi día desde las 09:00am como de costumbre me levanto y realizo mi aseo personal, termino y hago un café para desayunar con pan, sirvo el café y desayune, al terminar me di un baño y bañe a mi hija y luego nos vestimos.

Salimos caminando hasta el mercado a comprar algunas cosas, llegamos en pocos minutos ya que es cerca y decidimos aprovechar la mañana.

20220323_155923.jpg
En el mercado, foto por @caleiny


En el mercado habían pocas personas asi que pudimos comprar rapido lo necesario y asi regresar a casa, aunque igual nos tardamos caminando, la hora pasa volando.


20220323_155852.jpg
Mercado, foto por @caleiny


De regreso a casa nos tomamos un papelón con limón para refrescarnos y calmar la sed, estaba muy bueno la verdad me encantó, además que el señor nos regalo la ñapa😂🤭🤭

20220323_162747.jpg
Papelón con limón, foto por @caleiny


Al llegar a casa ordene las compras y preparé el almuerzo, pescado con arroz y platano, me sentí como en casa 🤗🤗

20220329_160308.jpg
Almuerzo, foto por @caleiny


Pase la tarde acostada y me quede dormida, cuando desperté ya era de noche y mi pareja llego un poco mas tarde y me trajo una rica hamburguesa para cenar.

20220327_213703.jpg
Hamburguesa, foto por @caleiny


ÉSTE FUE MI DÍA, GRACIAS A LOS QUE ME LEEN Y ME APOYAN.

FOTOS TOMADAS DESDE MI TELÉFONO SAMSUNG A31

¡Hasta la próxima!

Sort:  
 2 years ago 

Un gran saludo amiga @caleny
Un día de compras y de comer rico.

Ha recibido un voto de apoyo de mi cuenta @fjjrg
Saludos
Banner Saludos y hasta pronto.jpg

Saludos, gracias por el apoyo

Hola amiga que bueno saber de ti nuevamente, tu niña ya debe estar enorme, que bueno que pudiste hacer tus compras y comer rico todo el dia.

Hola amiga, gracias igualmente 😊 si esta muy grande.
Gracias por tu comentario , saludos y bendiciones 😘 🙏

Hola @caleiny.

Excelente día de compras, me hizo recordar los días que yo iba de compras en Maracaibo al centro, donde siempre terminaba tomándome un papelón con limón para evitar desmallarme del calor que hacía jajaja, gracias por compartir tu diario.

Club5050: Si ✅ 33 Steem retirados / 35 Steem encendidos 03/04/2022

Hola amigo, asi es jaja el papelón es muy refrescante aún más cuando hace mucho calor.
Saludos 🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61536.69
ETH 3445.53
USDT 1.00
SBD 2.50