“Tu emprendimiento ideal”

in Colombia-Originallast year (edited)
¡Muy Buenas Noches! Mi nombre es Angela Ruiz soy de Venezuela , Estoy muy agradecida por la invitación a este concurso, el emprendimiento que siempre he soñado es tener mi propia Pastelería, realizar ricos pasteles, postres. Hoy en día soy chef pastelera.

image.png

Realizo mi emprendimiento ideal hace más de 13 años, haciendo lo que me gusta, aun no tengo un establecimiento físico, pero realizo pasteles y postres por encargo. comencé cuando apenas tenia 19 años ahora tengo 33 años. Mi primer pastel fue un pastel de Thomas.

image.png

El segundo de la imagen de arriba el de Thomas ese fue mi primer pastel. Bueno era el primero pueden ver como quedo para ser el primero no estaba tan mal, de allí empecé a prácticas a realizar pasteles para mis familiares cercanos, en ese entonces tenia solo a mi primer bebe, comencé realizando al mayor también para vender a establecimientos, polvorosas, ponqués, tortas frías, brownie, galletas.

image.png
Cree mi propio logo. Mi linda cuñada me lo realizo.
image.png

Ya con una imagen y nombre a mi emprendimiento, continue realizando postres, cada día me quedaban mejor ya que es verdad lo del dicho “La práctica hace al maestro”

image.png

Fui poco a poco comprando mi cosita de repostería

image.png

Este emprendimiento me a cambiado rotundamente la vida, en cada postre que realizo doy un pedacito de mi corazón, la verdad es que uno bate con Amor, hornea con pasión y decora con Corazón.

image.png

Es tan emocionante el ver en cada cliente su sonrisa a recibir su “postre perfecto” esperando sea del agrado de cada cliente y trabajando al gusto década uno.

imagen 1.png

He desarrollado creatividad al 100%. Ya que anteriormente para decorar era. Uhhh ya se lo imaginan, pero a medida que decoraba un pastel otro pastel y realice mi curso de pastelería, si se puede decir intensivo porque lo realice dos veces, si dos veces ya que la primera ves que lo inicie y casi culminando me enviaron de reposo tenia 7 meses de embarazo de mi segundo bebe. Y bueno no pude culminar sino despues de un tiempo. Me a encantado participar en este concurso. Invito al concurso a mis amigos: @manosmagicas @anasuleidy @leudi

comparto con ustedes mi logro 1 ya verificado : Logro 1

Imagenes recopiladas de mis redes sociales y modificadas unas con Adobe sprees y otras con powerpoint

slogan steem.png

Sort:  
Loading...
 last year 

Mi querida amiga, tus pasteles siempre dejan con un antojo enorme.

Se nota que le pones mucho amor a lo que haces y esa Pasión es lo que te mantendrá firme haciendo lo que te gusta.

Terminar haciendo dos veces el mismo curso sería genial, porque tu creatividad iría creciendo en cada uno.

Gracias por la invitacion y bendiciones en tu emprendimiento

Gracias mi amiga . Si adquiri mucho mas conocimiento. Dios sabe lo que hace y permite en nuestras vidas . Bendecido Dia !!

Felicitaciones hermana, excelenteeee publicacion, soy una testigo fiel y seguidora de tus deliciosos postres, súper rico y me regocija mucho poder ver tu crecimiento al transcurrir del tiempo y ver la pasión con que realizas cada pedido!! Te bendigo grandemente!! Un gran abrazooooo, te quiero mucho mi viejis linda!!🥰🥰🥰✌️👌💪👏👏👏👏👏

 last year (edited)

Yo también te quiero hermana !! Gracias por apoyarme en cada uno de mis emprendimiento los AMO A LOS 3 🥰🥰🥰🥰🥰🥰

Estimada amiga recibe mis más sinceras felicitaciones. El hecho de tener 13 años con tu propio negocio contando esos años fuerte de pandemia y de crisis que hemos tenido y que te hayas mantenido firme y continúes en ello es merecedor de un gran reconocimiento. Pido a Dios que bendiga tu negocio y que lo haga próspero.

Gracias mi amigo mucho tiempo afrontando dificultades pero aqui vamos como decimos en Venezuela "Para adelante que para atras espantan" jajajaja

Hola amiga!!
Me encanta que tengas mucha experiencia y que tu emprendimiento sea exitoso, sé que lo es porque dices que en cada preparación entregas tu alma y tu corazón, así que con ese ingrediente todo va a fluir bien siempre.
Estoy segura que pronto tendrás un local físico y las bendiciones seguirán llegando.
Gracias por la invitación y éxitos siempre.
No olvides verificarte en la comunidad!!
Saludos amiga y continúa así!!

Gracias amiga, asi es siempre dando lo mejor. si ya envie para verificacion gracias!!

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Muchas gracias !! Bendecido Dia!!

Genial un toque diferente... viste

Si gracias !!! 🫂

felicidades por su emprendimiento amiga, usted ha demostrado que con constancia y amor por lo que hace se llega muy lejos, estoy seguro que su trabajo y experiencia día a día la llevara a su meta deseada, además de que construye un ejemplo para sus familiares que estoy seguro que están orgullosos de lo que usted hace y tendrá apoyo siempre de ellos y ahora en steemit espero que le vaya muy bien.

Muchas gracias 😊 .Dios lo permita 🙏

Hola muchas gracias ☺️. ¡Si Dios lo permite ! Con esfuerzo y dedicación todo sale bien.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51