You are viewing a single comment's thread from:

RE: 📣COLOMBIA-ORIGINAL BUSCA MODERADOR 👉¡ POSTULATE YA !👈 (MODIFICADO)

in Colombia-Original3 years ago
Buenas estimados steemians de la comunidad Colombia-original, inicio agradeciéndole a Dios por permitirme estar acá compartiendo con ustedes, también quiero dar gracias al equipo de trabajo de @Colombiaoriginal, por la increíble labor que están realizando en el crecimiento y el bienestar de cada uno de los usuarios, y de la comunidad. Ya han pasado 4 meses, y esta colmena ha tenido un gran auge, todo esto gracia al trabajo del gran equipo que moderan acá, ya Colombia-original cuenta con 1,096 suscritores y se perfila un gran crecimiento en los próximos meses.

Motivado a lo anterior expuesto, es que la comunidad busca nuevo moderadores, ya que hay mucho trabajos para estos lindos parceros: @nahela, @josevas217, @chucho27, @franyeligonzalez y @arnoldog25. Desde que inicie en esta comunidad, estos pareceros me ha hecho sentir como en familia, es por eso que hoy quiero retribuir a esta comunidad y a sus moderadores, todo lo que me han dado, postulándome para ser parte y brindar apoyo a esta gran familia.

De manera oficial realizo mi postulación: Mi nombre es Brigida Guerra, mi usuario en Steemit es @brigida-guerra. Me encuentro compartiendo por acá, para manifestarles mis deseos y mis grandes ganas de pertenecer al gran equipo de trabajo de esta grandiosa comunidad. ¿Por qué ser moderadora de Colombia-Original? …

Sé que quizás no tenga un poder de voto tan grande, o que quizás mi tiempo dentro de la plataforma sea poco, pero de algo estoy segura, que mi dedicación y mi aprecio a esta comunidad y a todos los que la conformamos, me permitirá aportar muy buenas ideas en el beneficio de todos los que hacemos vida activa dentro de ella, y también por los que han de llegar que de seguro serán muchos más.

Cuando inicie en steemit , el enfoque con el que inicie era algo muy cuantitativo , pero me dedique a observar mas allá de los números, y poco a poco fue cambiando mi percepción, Colombia original fue parte de ese gran cambio, gracias a la interacción en ella con muchos de sus miembros, entendí que Steemit es más que cifras en una cuenta bancaria, Steemit es un abanico inmenso de conocimiento transmitido por cada uno de sus usuarios, quienes día a día lo manifiestan a través de sus post, Steemit es conocer y entender la situación de muchos a través de The Diary Game, Steemit es formar lazos de amistad brindando una mano amiga apoyando las cuentas de beneficencias.

Solo me resta decir que muchas gracias por el apoyo brindado se despide de ustedes…

banner final lila.jpg

Sort:  

Excelente amiga , siempre apoyándonos ,, mucha suerte

Excelente postulacion amiga, así es, con esas ganas de seguir adelante, con ese entusiasmo, de ser un apoyo para todos los que hacemos vida día a día en esta maravillosa comunidad de #colombia-original esa pasión con la que expones tus razones son las que te van a llevar a alcanzar esta meta que te has propuesto de ser la nueva moderadora que Colombia Original necesita para seguir trabajando al 100 % como lo ha venido haciendo y por eso cada día somos más y está comunidad sigue en crecimiento por el gran trabajo que viene realizando en esta hermosa plataforma de Steemit. mucha suerte amiga. Un abrazo

Amiga excelente postulación!! Eres una persona que siempre ha brindado apoyo incondicional con tus consejos en pro de nuestro crecimiento, de ser la nueva Moderadora estoy segura que llevarías muy bien tu rol!! Mucho éxito! 🤗

 3 years ago 

Desde que inicie en esta comunidad, estos pareceros me ha hecho sentir como en familia, es por eso que hoy quiero retribuir a esta comunidad y a sus moderadores, todo lo que me han dado, postulándome para ser parte y brindar apoyo a esta gran familia.

Gracias por sus palabras @brigida-guerra, gracias por postularse.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44