Promociona Steemit a través de Colombia-Original 👈 - SEMANA DE PROMOCION .

in Colombia-Original3 years ago

Saludos amigo parceros de esta grandiosa comunidad, hoy estoy aquí con mi participación para el concurso de promocionando a steemit a través de Colombia-original.

Les cuento que mi forma de promocionar, fue de manera directa, entrevistándome con diferentes personas y por las redes sociales.

La primera etapa de esta estrategia de promoción fue comenzar por los más cercanos, mis vecinos para ello use una pequeña entrevistas en donde los abordaba con algunas preguntas acerca de su tiempo libre , si tenían internet y computadora, para luego iniciar mi promoción de steemit, y bueno la mayoría se mostraron interesados en el tema, parte del conversatorio de promoción fue explicarle a las personas que es steemit, los beneficios tanto cuantitativos como cualitativos, también se basó en trasmitir esa confianza que nos ha demostrado la plataforma , ya que muchas de las respuestas de mis vecinos y las personas abordadas fue que era imposible que existiera una plataforma con esas características.

IMG-20210923-WA0071.jpg

IMG-20210923-WA0072.jpg

IMG-20210925-WA0061.jpg

IMG-20210923-WA0076.jpg

Luego como segunda estrategia fue buscar los lugares en donde asistiera grupos de personas y realizar la promoción, allí asistí a un grupo de tareas dirigidas al que asiste mi hijo en el turno de los adolescentes y una vez más realice mi entrevista para posterior hacer el conversatorio de promoción, Tambien hice lo mismo abordando a varias personas de una actividad que se realizo en la casa, entonces tome partido del grupo de personas y me dispuse a conversar con varias personas que estaban alli.

IMG-20210923-WA0064.jpg

IMG-20210923-WA0060.jpg

IMG-20210926-WA0030.jpg

La tercera estrategia fue abordar algunas personas en los negocios en donde suelo salir de compras y de manera breve crear la necesidad de saber de steemit, para posterior a esto comunicarme vía WhatsApp y trabajar la promoción con estas personas.

IMG-20210925-WA0062.jpg

IMG-20210926-WA0036.jpg

Parte de las personas entrevistadas enviaron a algún familiar o algún amigo, este grupo de personas las atendía en casa mostrando les mi perfil y el funcionamiento de la plataforma.

IMG-20210925-WA0060.jpg

IMG-20210925-WA0059.jpg

IMG-20210926-WA0020.jpg

IMG-20210926-WA0023.jpg

IMG-20210926-WA0018.jpg

IMG-20210926-WA0021.jpg

La cuarta estrategia fue promoción en las redes sociales para ellos coloco un flayer, en integran y lo envié de manera directa a través de WhatsApp.

IMG-20210926-WA0019.jpg

IMG-20210926-WA0031.jpg

IMG-20210926-WA0033.jpg

Sin título.png

Como podrán ver queridos parceros fue una semana de promoción, y de buenos momentos, en donde compartí con muchas personas y me divertí mucho promocionando nuestra querida plataforma de STEEMIT.

banner final lila - copia.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola mi amiga que exitoso trabajo me encantó bendiciones 🙏😇

saludos amiga ciru si el trabajo fue todo un exito.

Excelente trabajo amiga

gracias amiga y los que falta por promocionar

 3 years ago 

Hola @brigida-guerra
Un gran trabajo el que has hecho, espero que muchos se unan a la plataforma y empiecen a publicar, participa, aprender y ganar.
Gracias por esa promoción. Saludos.

saludos amigo,hay que promocional para que mas personas ,se una a esta plataforma y tenga una nueva manera de de ganar compantiedo contenido de calidad.

Hola amiga que excelente trabajo te felicito, espero que muchos se unan y formen parte de este maravilloso mundo de steemit y la gran comunidad de Colombia-Original.
Bendiciones

saludos amiga gracias si epero que todo los amigos y vecino se una a esta plataforma y ala comunidad.

Amiga excelente trabajo de campo el que realizaste!
Es la mejor estrategia publicitaria, llegar directo al usuario!
Esperemos que con toda esta campaña que desde nuestra comunidad #colombia-original, se inicien nuevos #stemians.

Saludos.

saludo la meta de promocional se cumplio ahora hay que incorporarlos.

Saludos amiga que buen trabajo, me alegra que cada praticipante fue muy ingenioso, bendiciones 😘

saludos amiga las dos hicimos un buen trabajos.

Felicidades amiga brigida si que estás asiendo un buen trabajo promocionando a Steemit.

saludos amiga si dando a conocer a steemit.

Felicidades amiga, buen trabajo 🤗

gracias amiga nancy

Un buen trabajo amiga para promocionar a Steemit, me gusto mucho tu manera de promoverlo. Suerte en el concurso. Un abrazo

gracias amiga sulay.me alegro que te gustara mi promocion.

Que buena estrategias

gracias amiga.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 69590.59
ETH 3887.33
USDT 1.00
SBD 3.73