🚀🚀 DESAFÍO ORIGINAL POWER UP🚀- SEMANA 16 👈-MIS PRIMEROS 500SP por/@brigida-guerra #club5050 "

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos estimados amigos de esta prestigiosa comunidad colombiaoriginal, hoy quiero compartir mi alegría con ustedes, hoy logre aumentar mi SP de 470.268 a 523.282 es un pequeño pero significativo logro, y un gran paso para mí en mi participación acá, esto me tiene muy motivada. ¿Cómo lo hice?, Les cuento, esto ha sido gracias a la experiencia que he obtenido con ensayo y error en mi corta trayectoria en steemit, este ensayo y error ha permitido ganar experiencia y así organizar mi participación dentro de la plataforma, publicando, participando, concursando y creando para mantenerme al día.

C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQMaY5ZL9jLwwEu2WgZwx4LqBRLe8VGN52UMv2pbmNgasznDVHwSwoU1oCARH1AMGtERLkumE94.png

La meta es seguir así creando, participando y aprendiendo de cada uno de mía amigos de @colombiaoriginal y así para continuar creciendo y creciendo cada día más dentro de la plataforma de steemit.

Buenos les cuento que hacer power up es una gran ventaja ya que nos ayuda a crecer y así cuando nos demos cuenta tenemos un buen poder de voto yo sé que para muchos venezolanos no es fácil, hacer power up por el problema económico que tenemos pero es la única manera de crecer en #steemit.

Lo primero fue ir a la billetera y cambiar unos sbd, y les cuento solo tenía 15steem, en la mañana siguiente estaba esperando que me pagar un pos mi sorpresa fue cuando en mi billetera estaban 40 steem pensé alguien se equivocó voy a revisar, para regresarlos, pues no eran míos por a ver organizado el cotina-fest Apure bueno, cambie mi sbd y llegue 53,013steem,estaba muy emocionada en ese momento, ya que no encendería 15steem sino 53steem.

1.png

Pasó 2

Lo segundo es colocar la cantidad de quieres encender yo voy a encender 53,013steemy hacemos clic en donde dice power up.

2.png

Paso 3

Para confirmar el encendido damos clic donde dice confirmar y listo ya pase de tener 470.268 steem a tener 523.282 steem

4.png

estoy muy feliz ya que son mis primeros 500sp, bueno para el año que viene para esta fecha deseo ser un Delfín, ya que desde que inicie en steemit, esa etiqueta me llamo mucho la atención y como digo yo las esperanza son la ultimas que se pierden, y yo sé que si me he fuerzo seré una linda delfina.

IMG-20210925-WA0057.jpg

Sort:  

Saludos amiga @brigida-guerra

Excelente, felicitaciones por esos primeros 500 SP logrados, ahora el objetivo son los 1000 SP, paso a paso.

saludos amigo así es ese es el objetivo gracias por la visita feliz navidad.

 3 years ago 

Y lo logró hip hip hurraaaaaaaaaaaaaaaaaa, lo logró señora @brigida-guerra esooooooooooo, que alegría

Banner navideño Alana (10).gif

HOLA MI SIIIIIIII QUE EMOCIÓN.

Excelente encendido te felicito amiga

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57558.50
ETH 2437.62
USDT 1.00
SBD 2.35