🚀ORIGINAL POWER UP CHALLENGE🚀- SEMANA 14👈 #Colombia-Original por @brigida-guerra apoyando el #Club5050. (15% Colombiaoriginal)

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Hola mis parceritos de #Colombiaoriginal, hoy estoy acá para participar en la semana 14 de esta gran dinámica que trae esta linda comunidad, de hacer crecer nuestro SP , acá estoy presente y estoy muy alegre porque estoy subiendo mi SP, en esta oportunidad voy a encender 13.556 steem, y bueno la meta es ir creciendo PASO A PASO. Muchas gracias a todos, por contar con su apoyo.

powerup1.png

Antes de realizar mi encendido contaba con un SP de 436.724sp. A continuación les digo los pasos de que fue lo que hice, o el procedimiento para poder aumentar mi SP. Pero es bueno mencionar que el primer paso son las ganas de seguir adelante.

rrrr.png

Paso 1

Para hacer power up debemos entrar a la wallet, ya adentro buscamos donde dice STEEM, allí presionamos el triangulito que esta al revés y hacemos clic donde dice power up.

pppppp.png

Pasó 2

Lo segundo es colocar la cantidad de quieres encender yo voy a encender 13.556 steem y hacemos clic en donde dice power up.

mmmm.png

Pasó 3

Para confirmar el encendido damos clic donde dice confirmar y listo ya pase de tener 436.724sp a tener 450.280 En esta oportunidad mi encendido sumando as 13.556 STEEM para mi SP y eso me contenta mucho.

oooooo.png

Con mi nuevo SP.

mmmmmmm.png

La importancia de hacer Power Up, es aumentar el crecimiento de nuestras cuentas. Este proceso nos ayuda a aumentar en Steem Power de nuestras cuentas y a la vez el poder del voto aumenta.

IMG-20210925-WA0057.jpg

Sort:  

Genial amiga así es fortaleciendo la cuenta te deseo mucho éxito saludos.

 3 years ago 

Excelente amiga, espero obtengas mucho éxito para que continúe aumentando tu SP 👍

 3 years ago 

Hola parcera, gusto saludarte. Que bien que sigas haciendo crecer tú SP, cada aporte es importante y así nos mantenemos en las reglas del club5050.

Saludos

Muchos éxitos amiga, excelente encendido, mi parte favorita es cuando fortalezco mi cuenta, continúa así, saludos. :)

Excelente amiga

Qué bueno amiga brigida qué estés fortaleciendo tu cuenta te felicito continúa así saludos.

gracias amiga mora espero ya este mejor.muchos besos que mi Dios la bendiga.

 3 years ago 

Hooola querida amiga, te felicito por eso, poco a poco vamos haciendo crecer nuestras cuentas. Saludos!!

image.png

Excelente encendido mi linda amiga! Palante como el elefante de eso se trata. Lluvia de Bendiciones linda!!

Nice power up, keep on building your stake and power

Excelente encendido Sra. Brigida mis felicitaciones, poco a poco va aumentando sus SP y por ende su poder del voto. Un abrazo. Suerte en el concurso

gracias amiga zulay.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57378.99
ETH 3121.38
USDT 1.00
SBD 2.24