NUEVO CONCURSO: MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2 FOTOS POR@brigida-guerra.

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos amigos de @colombiaoriginal, y un saludo muy especial a la organizadora de este concurso la amiga @nahela en esta época de navidad hay muchas fotos que nos hacen sentir la navidad como fecha linda y placentera.

266343149_604476573948564_5993347331278453820_n.jpg

En lo personal me encanta la navidad porque es la época más linda del año ya que juntos en familia armamos el árbol de navidad, hacemos la hallacas y compartimos los regalos del amigo secreto y los regalos del niño Jesús, es por eso que me encanta el mes de Diciembre y también porque en este mes estoy de cumpleaños jajajajajaja es un mes muy lindo, yo siento que en navidad todos olvidamos nuestro problemas y tratamos de dar felicidad a esas personas especiales en nuestras vidas.

JUJUU.jpg

Les cuento esta foto es la favorita de esta navidad jajajaja porque yo nunca me había, tomado una foto con Santa, esta foto me la tome después del que el señor Santa Claus, les diera muchas alegría a los niño de mi comunidad, fue muy lindo. Mirar esas caritas de alegría de los niños, padres, y abuelos, este día fue muy especial para mí.

269534038_722929888686030_1604283109554768624_n (1).jpg

Esta otra foto es el compartir familiar navideño, este día fue especial ya que compartimos con el señor Santa Claus ya que mi cuñada por primera vez pudo hacer la cena en su casa y compartir con todo nosotros. QUE FELICIDAD AMO LA NAVIDAD.

invito ala amiga @lacharrakey,@keilyflow11,@veronica7

Sort:  
 3 years ago 

Pocos tienen la dicha de tener a Santa Claus tan cerquita jijjijijiji, abrácelo fuerte y dígale que sigo esperando sus roles de pizza y un pasticho, quien quita y se me haga realidad el anhelo.

Banner navideño Alana (10).gif

amiga tiene que escribirle una carta para que te lleve esos regalos.

 3 years ago 

Ayyy pero que linda foto te tomaste con santa, concuerdo contigo, navidad es época de disfrute, compartir y tratar de mejorar los ánimos, que lindo tu arbolito.

Gracias por participar.

amiga es que la familia lo es todo gracias si quedo lindo mi arbolito.

Definitivamente ese Santa es tu Favorito por mucho 😁😁😁

La Navidad es la época más bonita del año y en la que todos podemos disfrutar de un mismo sentir, que bellas fotos nos compartes amiga y gracias por la invitación, espero participar 😉👍

#venezuela #affable

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63220.55
ETH 2560.85
USDT 1.00
SBD 2.80