Cuarto Concurso De tu Comunidad COLOMBIA-ORIGINAL.📣PROMOCIONEMOS STEEMIT EN UNA RED SOCIAL💻📱 por@brigida-guerra

in Colombia-Original3 years ago
Saludos amigo de @Colombia-originar hoy estoy aquí participando por primera vez en esta hermosa comunidad, un saludo muy especial para la amiga @naela y @josevas217.espero les guste mi post.

Yo elegí publicar por WhatsApp y Facebook, ya que esas son las redes sociales que más frecuento y son mucho más visible las promociones, hoy voy a promocionar a steemit como promociono mis hamburguesas de buena calidad.

Comencé con una imagen donde informó acerca de steemit tratado que las personas se interesen y me pregunté qué es steemit. Así tener una interacción más cercana al atraer su atención.

El segundo paso es explicarles que está plataforma te brinda recompensa monetarias a través de sus cripto monedas por las publicaciones de calidad que realizan los usuarios, les explico también que steemit no sólo se trata de que las personas ganen dinero sino también de conocer nuevas personas, pueden conseguir excelente contenido también puedes divertirse y de compartir nuevas experiencia. En steemit somos una familia.

Gracias a las redes sociales interactuamos con muchas personas que no conocemos, y día a día conocemos muchos más, por ello es importante promocionar esta plataforma maravillosa para que otra persona la conozca y puedan sumarse y contribuir en el desarrollo de esta red social. Estoy muy contenta con el apoyo que he recibido de mis amigos de WhatsApp la comunidad de @steemt celebrity fame.y ala amiga @naela que cada día me apoya y meda buenos concejos.

Hoy quiero invitar a a unirse a esta prestigiosa comunidas.@reneepineda,@rosmerysanchez,@lacharrakey ,@leonaldo333,@eliangelpineda

Gracias a la amiga @ciru2014 y a la por la invitación de participará a este concurso.

lila.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Gracias amiga por atender mi llamado agradecida está muy bueno tu post exitos.

Gracias a ti amiga @ciru2014

 3 years ago 

Gracias amiga @brigida-guerra por animarte a participar, realizaste una excelente promoción de nuestra plataforma, espero tu sobrina se anime a unirse a steemit.

Éxito en el concurso.

 3 years ago (edited)

Saludo linda claro que si primero tengo que darle un curso sobre steemit para que pueda entender la dinámica de como funciona #stemit.

 3 years ago 

Bienvenida @brigida-guerra, gracias por participar.
Veo que te preguntaron de que se trataba, la mayoría de las personas al principio les cuesta entender, hasta que se van sintiendo cómodos, es un proceso, pero finalmente terminan por agarrarle el Gusto al asunto.

Saludos amigo si hay personas que se desanima a mitad del camino y hay que orientar muy bien para que esto no suceda.

Gracias amiga @brigida-guerra, por la invitación, a demás te felicito por crear este post para darle publicidad a la plataforma, ya que muchos no conocen aun que es Steem.

Saludos y éxitos en el concurso...

#venezuela
#affable

Gracias amiga @lacharrakey espero te unas a la comunidad nuestra amiga @naela necesita apoya para que la comunidad cresca ella es una buena representante de país.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 63595.77
ETH 3415.98
USDT 1.00
SBD 2.49