CONCURSO: INVÍTANOS A TU FIESTA DE DISFRACES | por @brigida-guerra

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Saludos amigo de Colombia Original hoy quiero invitarlos a mi fiesta de disfraces en beneficio al proyecto ser humanos, ya que la comunidad viene ayudando a todos sus parceros con esta iniciativa, así que los invitos a todos a colaborar.

Espero todos asistan a la fiesta, tendremos muchas cosa buenas, sé que lo van a disfrutar mucho. Tendré música en vivo y comidas por montón, tortas postres, pasapalos, golosinas, bebidas, cocteles.

IMG-20211018-WA0057.jpg

En la fiesta lo único que se cobrará es la entrada, todo lo demás es gratis espero recoger mucho dinero para que la comunidad tenga mucho apoyo y así ayudar a muchas personas más.

La seguridad del evento está a cargo @Gustavo. Recuerden pagar al encargado las entradas, el amigo @chucho27 se ofreció de forma muy amable, ya que es administrador y es bueno con los números, además tiene un postgrado en cobranzas de mediano y alto riesgo.

IMG-20211018-WA0084.jpg

Señores, Ya todo está listo, hoy es el día de la rumba, estoy a la espera de los invitados, ya la lista estas en la puerta en manos del amigo @mafelo, quien se ofreció para ayudar, “yo creo que el quieres pasar a su novia y también a su cuñada sin pagar a escondidas”. El amigo Mafelo, le muestra a Chucho el nombre y la foto de todos los asistentes y le advirtió tener mucho cuidado con @ciru2014 , le dice que le gusta ser arrocera y no pagar la entradas.

Los invitados ya empezaron a llegar deje así...

Primero llegó @nahela, con su disfraz de esqueleto y una maleta, ¿que traerá?, se la dio a @enmanuel y a @eliangelpineda quienes estaban para ayudarme en la organización de la fiesta. Enmanuel vio algo raro en la maleta de Nahela y le comento a Eliangel, así que decidieron ponerse su disfraz de detective para comenzar a investigar lo que había en la maleta.

IMG-20211016-WA0011.jpg

Al revisarla encontraron varios disfraces, ¿para qué serán? así que se fuerón a la puerta para seguir investigando a todo el que venía llegando. En eso llego @josevas217, @franyeligonzalez, @alanasteemit, @arnoldog25, @marpa, con otras maletas, y mandan a los pobres muchachos @enmanuel y @eliangelpinedas para que les guardaran. La sorpresa es que cuando investigaron eran puro disfraz. Eliangel se puso bravo porque los tenían de maleteros le dijo a Emmanuel vamos a comer, ya el trabajo de maleteros termino.

IMG-20211018-WA0094.jpg

Viene llegando la amiga Ciru, así que Mafe salió corriendo a colocar un rastrillo en el suelo para hacerle maldad a Ciru, pero en eso, entro el señor @angelapaz quien se adelantó para conversar con Ciru y lo pisó y se golpeó la cara.

IMG-20211018-WA0040.jpg

Mafelo todo asustado no lo fueran a descubrir, se fue donde chucho para que nadie lo culpara, Ciru se lo imagino a Ángel levanto y a Mafelo regaño.

IMG-20211018-WA0056.jpg

En eso llego @royscupcake, vestida de Ángel Negro, también llego @rafaamarchan vestido de Ángel blanco y otros invitados más: @mariami, @alejoess, @nancy0, @arcturus7777, , @karupanocitizen, @asersuarez, @santamorillo, @esthermesty, @jesusagon, @anyiracsb, @mayberling, @mora18, @zulay7059.

cccccccccccccccccccccccccc.png

La fiesta esta animada, ya los invitados comenzaron a cantar, la amiga @mariami con su disfraz de Ada comenzó a saludar y luego se fue a trovar.

IMG-20211018-WA0055.jpg

También el señor Ángel y Ciru quisieron cantar, para pasar el mal trago que Mafelo le dio al llegar.

IMG-20211018-WA0048.jpg

Llegaron unas piratas para el tesoro cuidar, la señora @zulay7059 y la amiga @dyandra25 pero a me parece que se lo quieren llevar.

ccccccccccccccccccccccccccccccc.png

La amiga @disudi, lo único que miró al llegar, fue la mesa de comidas y no se pudo aguantar, comenzó a comer doritos, hasta casi reventar.

IMG-20211018-WA0095.jpg

En eso el amigo Ángel, secreteando con Ciru estaba, para ir a comer algo antes que Disudi se lo acabara.

IMG-20211018-WA0051.jpg

Me sorprendió cuando en la pista de baile, estaba el amigo @Rafamarchan, con su disfraz de angelito, haciendo un baile sensual.

IMG-20211018-WA0098.jpg

En eso llego Mafelo con una pelota grande, un concurso a realizar, pero era una trampa para que Nahela y Ciru quisieran participar, logró convencerlas a ambas, y a ambas allí las metió, en un acto muy malvado comenzó giró y giró mientras que Ciru gritó, sáquenme de acá, porque voy vomitar. Claro que va a vomitar.

IMG-20211018-WA0054.jpg

Fue mucha esa comida que comió escondida, antes que Disudi dejara la mesa vacía.

IMG-20211018-WA0053.jpg

Paso algo muy gracioso ocurrió con la amiga @alanasteemit y Chucho, él la fue de la fiesta a sacar, porque por que la amiga Alana ella no quiso pagar, así que gritaba y gritaba, yo soy invitada especial, él le sonrió mucho y le dijo acá tiene que costear, y ella muy apenada le tuvo que cancelar.

IMG-20211011-WA0007.jpg

La amiga @royscupcake no lo pudo soportar, eso le dio muchas risa que no podía parar.

IMG-20211018-WA0035.jpg

Después de eso se fue a degustar un poquito de comida. Porque se iba a acabar.

IMG-20211018-WA0036.jpg

De manera repentina se apagaron todas las luces, y del techo alguien entró, con un disfraz de espía, y todos nos sorprendió, es el amigo @josevas217 que a la fiesta llegaría, comenzó a bailar y a quitarse la ropa porque un stripper el seria.

IMG-20211006-WA0006.jpg

Después nuestra amiga Ciru, a todos nos invitó, para leerle la bola, y con el stripper comenzó, en una sesión privada, que sabrá en la bola lo que ella miro.

IMG-20210923-WA0053.jpg

En eso la amiga Nahela se puso detrás y Ciru le dijo busca tus caracoles para que te pongas a trabajar.

IMG-20210923-WA0052.jpg

Por fin El amigo Chucho término de cobrar, fue a ponerse su disfraz de pirata y a la pista fue a bailar.

IMG-20211016-WA0012.jpg

Llego la linda @franyeligonzalez, con su disfraz angelical a saludar a Nahela que carga otro igual.

IMG-20211016-WA0013.jpg

Franyeligonzalez a Nahela quiso invitar, le dijo tengo mucha hambre, vamos a comer para cambiar los disfraz.

IMG-20211013-WA0009.jpg

En eso señor @reneepineda los invito a brindar porque la fiesta está muy buena y había que celebrar.

IMG-20211018-WA0057.jpg

Tengo un grupo de amigo que querían evaluar el mejor disfraz de la noche ellos son muy justos por eso de jurados los quiero invitar:@alejoess,@arcturus7777,@karupanocitizen,@asersuarez,@santamorillo, @esthermesty, @jesusagon, @anyiracsb, @mayberling, @mora18.ellos comenzaron a llamar a todos los invitado para que fueran a participar.

La señorita @marpa, con su disfraz de ponquecito, fue la primera en participar, con ese disfraz bonito.

IMG-20211016-WA0006.jpg

También la amiga Nahela, con su disfraz de casa embrujada.

IMG-20211016-WA0014.jpg

Y la amiga @anyi2014, un poco tarde llegó, en su escoba voladora, con los dulces que robó

IMG-20211018-WA0080.jpg

También el amigo Renee con un disfraz de roquero.

IMG-20211018-WA0068.jpg

El señor Ángel participó, con un disfraz muy divino, así que se convirtió, en el Papá pingüino

IMG-20211018-WA0038.jpg

Yo todavía en la cocina terminado de preparar.

IMG-20211018-WA0099.jpg

Porque a la fiestas han llegado todo los usuario de esta comunidad @colombiaoriginal, ya que querían apoyar este proyecto tan genial.

Termine rápido en la cocina, me fui a cambiar con mi disfraz de vampira, todo fashion de verdad para estar muy hermosa y la fiesta disfrutar.

IMG-20211018-WA0073.jpg

Mientras bailaba se acercó Nahela, a mover el esqueleto que la rumba está bien buena.

IMG-20211018-WA0076.jpg

Para terminar después de la media noche algo extraño ocurrió, se apareció un gran genio que a todos nos sorprendió, y lanzo un gran hechizo de una buena donación, Y todos les preguntaron cuál es su nombre señor, y el sonriente y complaciente a todos les respondió, @steemcurator01 así es que me llamo yo. Todos los felicitamos por esa gran labor.

IMG-20211018-WA0089.jpg

Cuando todo termino la amiga @nancy0 y el amigo @arnoldog25 buscaron en su bolsillo, un maní allí escondido que una ardilla le dejo.

Claro y yo muy emocionada, pues como dice el refrán brinque en un solo pie de la alegría causada.

IMG-20211018-WA0074.jpg

GRACIAS POR LEER. todas la imágenes fueron realizadas con BITMOJI Y NOYZZ

IMG-20210925-WA0057.jpg

Sort:  

hola mi gran amiga te felicito me encanto la fiesta y entre mi esposa y yo lo leímos y disfrutamos un montón, con la cara de marfelo se nos salió un chorrón de lagrimas a montón jejeje. eres genial amiga.

Amigo angel cuando vea a mafe lo regaña para que no haga maldad.ajajajjajaja

Hermosa fiesta de disfraces mi querida amiga, excelente organización, cada invitado nos engalano con su hermoso disfraz y sus ocurrencias, el pobre sr angelpaz se llevó tremendo golpe con ese rastrillo jejejeje a mundo, ángel y cirus cantaron muy bien, y nuestra amiga mariami ni se diga de trovadora, felicitaciones amiga, estuvo muy bonito todo. Me rei demasiado leyendo todo tu relato, estuvo muy bueno. Gracias por la invitación. Un abrazo. Suerte en el concurso

Sra zulay mi pirata gracias por participar.me alegro que le gustara la historia.

Muy buena la fiesta, aunque me hubiese gustado haber asistido como invitado y no de empleado, pero igual velando por la seguridad... Saludos

Ajajaja amigo tenia que tener seguridad y lo hiciste muy bien amigo gracias.

 3 years ago 

jajajajajajajajajajaja, muy buena su historia, sus rimas, la trama, los personajes, valió la pena la espera señora @briguida-guerra

GraciasGracias amiga me costo mucho hacer la historia pero me gusto mucho.

Hola amiga.

Jajaja me.diverti mucho, esa fiesta estuvo repleta de risa jajaja, vomitaron, cantaron, comieron, bailaron y hasta mala pagas.

Pero lo mejor de todo que era para apoyar una noble causa.

Gracias por compartirlo amiga.

Éxitos en el concurso.

Muy buena participación.

Jajaja amiga estubo muy divertida y me gusto todos los personaje.

Gracias amiga por incluirme...

Hola amiga por fuera no podías quedar eres mi brujas dulceras.

Amiga una super fiesta y el cobrar la entrada para ayudar a la comunidad está genial!

Amiga tenía tiempo que no vea doritos con la escasez apenas los ví no dude en deleitarme!😊😊😊jaja pero no fui egoísta le dejé a ciru ella comió más yo🙃.. Pobre señor Angel, Marfe siempre con sus malos juegos! Jjaa

La fiesta estuvo genial amiga!! Gracias por invitarme!!🤗🤗🤗🤗

Hola amiga me dejaron sin doritos se los comieron todito.no dejaron ni un poquito.

Hola amiga Brígida esta fiesta me dejo sin fuerzas todas las acabe en ella jajaja, nuestra amiga @disudi casi deja la fiesta sin comida, no que va, pero de igual forma me divertí mucho jajaja, ojala se repita la fiesta.

Saludos y suerte en el concurso...!

Jajaja amiga a mi dejo sin fuerza tambien pero la disfrute mucho.

Parcerita me gustó mucho tu historia...gracias por incluirme... saludos

Mi niño los chico de colombia te queria poner de maletero.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 63945.57
ETH 3135.76
USDT 1.00
SBD 4.00