Carta💌 a @nahela. El 15% de esta publicación esta destinado para el crecimiento de esta comunidad.#club5050

in Colombia-Original3 years ago

Carta especial para una amiga.

IMG-20211021-WA0031.jpg
esta imagen fue enviada por la amiga Nahela exclusiva para mi post.

A pesar que no conocerte en persona, me hago la idea que estudiamos juntas y por la situación actual te fuiste a otro país donde has formado una hermosa familia, eres es una gran chef y una gran madre, esposa, amiga y administradora de la comunidad de Colombia-original.

Hola amiga @nahela, hoy te escribo unas palabras para agradecerte por ser una persona humilde y con un corazón gigante, nunca cambies tu forma de ser y si en algún instante lo haces, que sea para mejor. Eres un ángel que brillas con luz propia, mi familia y yo te agradecemos mucho, y quiero decirte que cuentas con nuestra ayuda para lo que necesites amiga.

Gracias a ti amiga e conocidos compañeros muy cariñoso y hemos formado una familia de vida, eres una persona hermosa, amable cariñosa, agradezco tus buenos concejos. Orientaciones muchos estudio, acerca del manejo de post en steemit.

Te has ganado mi cariño por ser una linda persona. Siempre estas pendiente de los usuarios y cuando hay algún problema hace todo lo posible por resolverlos, es por eso que te tengo como ejemplo, también tiene su carácter. Pero sabe cuándo usarlo.

Te felicito por ser valiente y formar una comunidad, la cual es muy solidad y con muy buenas dinámicas. Recuerdo cuando mandabas post de steemit, para que los revisáramos, que eso nos ayudaría en nuestro crecimiento, para ese entonces no estaba fundada @Colombiaoriginal. Unos días después a mi hijo una linda chica llamada @nahela le verifico su logro uno y yo le digo a mi esposo yo tengo una amiga que se llama así y comencé a investigar jajajajaja. Eras tu misma y nunca nos dijiste, yo soy moderadora, representante de país, nada de eso, siempre has sido muy sencilla con nosotros y es por eso que te has ganó el cariño del grupo de parceritos steemit. Amiga también te ganaste mi cariño y mi respeto me quito el sombrero ante tu trabajo.

Te voy a contar algo, cuando anunciaste que nos uniéramos a Colombia-original no lo dude, me uní enseguida y comencé a reclutar usuarios de otras comunidades. Los cuales me pregunta van que beneficio tendrían, yo les decía que mucho porque la administradora es una gran personas, y ellos se unieron y mucho de ellos hoy en día han tenido muchos beneficios y ayudas de tu parte, amiga me gustas mucho que escuches nuestras sugerencias, opiniones y concejos, Eso te hace muy valiosa y especial.

Gracias por ser una gran amiga Nahela.
Gracias por cuidar de tus usuarios y amigos.
Gracias por crear Colombia-original.
Gracias por aguantarnos.
Gracias por tus concejos.
Gracias por tus ayudas.
Gracias por el gran equipo de trabajo que formaste, tiene un buen ojo para elegir lindas personas para que te ayuden con la comunidad.
Pero sobretodo sabes, gracias por tener una linda amista con tus usuarios eres única y original, y aquí estoy para ayudarte con lo que necesites amiga Nahela no lo dudes.

Para despedirme te felicito amiga @nahela, por tu buen trabajo que estas realizando junto a @josevas217,@chuco27,@franyeligonzalez, @alanasteemit, @arnoldog25,@marpa. Amiga Dios te bendiga a ti y a tu familia. Y que la comunidad crezca mucho, tu paciencia puede con eso y muchos más ajajajajajajaa.

Att: la sra.Brígida Guerra.

Venezuela: 21/10/2021

Sort:  

Que hermosa y emotiva carta @brigidaguerra y nada mas cerca de la realidad. @nahela es una lunda chica guerrera de Dios, valiosa, altruista, inteligente y con un corazón megagigante. Me consta y lo certifico. Sin palabras para agradecerle a ella y Colombiaoriginal tanto apoyo. Besitos a las 2!!

Saludo amiga ella es la mujer maravilla la concentida del el grupo y de mafe.

Jajajajaja sobretodo de marfe jajaja

Hermosa carta sra @brigida-guerra para alguien igual. Saludos y suerte 😊

Que Bonita carta amiga, Me gusto mucho.

Saludos cordiales.

gracias amiga me alegro que te gustara.

 3 years ago 

Hola amiga @brigida-guerra
debo decir que no puedo menos que estar de acuerdo con lo que dices con respecto a @nahela, si la conozco personalmente y lo que dices de ella es tal cual, nada de ostentar, siempre humilde y colaboradora con todos.
SALUDOS. Bonita Carta.
Agradecido contigo de manera personal por tu constante colaboración con la comunidad y con todos. Saludos.

saludos amigo josesevas,gracias y yo estoy agradecidas con todos ustedes como no colaborar,si ustedes se ganaron mi corazón. son unas lindas personas.

Hermosa carta amiga 😘 y va dedicada a un ser extraordinario

saludos amiga si a una gran persona.

 3 years ago 

Bella carta mi sr brigida espectácular mi gran amiga nahela 😘que nos a Unido todos en esta gran comunidad Colombia Original gracias a ella y a todo su equipo bendiciones 😇

saludos amiga ciru es así ellas nos tienes unidos como familia.

 3 years ago 

Amiga @brigida-guerra, que ganas las suyas de hacerme llorar, le agaradezco todo el cariño que expresa para mi, yo tambien la aprecio mucho, como no la voy a recordar desde el inicio si usted ha estado desde la fundación de esta comunidad.

Bendiciones para ti y para tu familia, todos son muy trabajadores, talentosos y participativos.

Gracias, gracias y gracias por esta hermosa carta, espero Dios me siga dando paciencia 😄🇨🇴

Muchos abrazos 💘

Agradecida conitgo amiga no queria hacerte llorar saludos 😙😙😙😙😙😙

Que hermosa carta mami, muy bonitas tus palabras y muy acertadas, Nahela es una bella persona, de una gran calidad humana que se percibe a través de sus mensajes y sus constantes apoyos a todos, siempre buscando la manera que todos estemos bien. Dios la bendiga y la cuide. Un abrazo amiga. Suerte en el concurso

Saludo sra zulay muchas gracias usted tambien siempre nos apoya a todos.

Hooola amiga, gracias por tus bellas palabras, y por formar parte de nuestro bello equipo, todos somos como una familia jejeje y ustedes son parte de ella. Saludos!! :)

image.png

saludos amiga franyeli si aquí todos somos una familia, mañana voy a cocina con tu ingrediente favorito.espero sorprenderte.

 3 years ago (edited)

Muy bonita tu carta, amiga @brigida-guerra te felicito 🤗🤗

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62561.21
ETH 2449.99
USDT 1.00
SBD 2.64