The Diary Game III Un día de trabajo viernes 16/07/2021

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Un cordial saludo a todos en esta gran comunidad hoy me levante tempranito y con mucho animo hice el desayuno espere hasta las ocho mas o menos que se levantara mi esposa y mis dos hijo luego desayunamos y salimos a comprar algunas cosas, compre dos galones de pintura marfil y las tuberías para el lava platos que se daño y tenia bote de agua. regresamos a la casa como a las once de la mañana mi esposa con malestar y me toco de nuevo hacer el almuerzo, de inmediato monte unas piezas de pollo a freír con full ajo y papas.

Pollito frito con full ajo


Con Las papas


El resultado pollo con papas, arroz ensalada y granos con patitas de cochino recalentados.


Después de la comida repare el lava plato y posterior a eso me puse a pintar unas paredes de mi casa que estaban muy sucias y mi ayudante estrella estaba molesto porque quería pintar el solo.

Comenzando a pintar.


Explicándole a mi hijo como se pinta, quiere ayudar.


Así quedaron las paredes

Mi día finaliza con steemit realizando el diario de hoy y revisando y leyendo publicaciones para comentar y dar mis votos positivos a los post que mas me gusten y sean de mi agrado.

Me despido hasta la próxima les deseo éxitos y muchas bendiciones.

Sort:  

Que bonito dia mi amigo.

 3 years ago 

Saludos amigo @borisjimenez, veo que el dia te rindió mucho, más con ese ayudante tan tierno jejeje.

Gracias por compartir tu día con nosotros.

Hi, @borisjimenez,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Tu publicación ha sido recompensada en compensación por los logros de newcomers expirados. Te deseo un feliz día @borisjimenez

Gracias feliz días

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58478.70
ETH 3158.37
USDT 1.00
SBD 2.43