Nuevo Concurso: Tu peor y mejor momento en Steemit por @borisjimenez

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo para la comunidad Colombia original para mí es un placer hacer este concurso que tiene la amiga @nahela donde tenemos que contar nuestro peor y mejor momento espero y le guste mi entrada.

Tu peor y mejor momento en Steemit.jpg

Imagen Creada En Canva

Mi mejor Momento en Steemit


image.png

Imagen Tomada de mi perfil de steemit

Cuando inicie en steemit cometí muchos errores, pero cuando comencé hacer las cosas adecuadamente fui viendo frutos, uno de mis primeros, fruto fue presentarme en la comunidad latina di una breve descripción de mí y hable un poco de lo que quería hacer y como conocí a steemit luego ese mismo día tuve una comida familia e hice mi primer diario donde con mucha alegría el día siguiente que me desperté vi 2 votos seguidos del curador 02 superalegres y feliz le comente a mi esposa ella me ayudo mucho hacer mis logros y luego nos metimos en un programa de steemit para construir tus 500 sp después de lograr todo eso comencé hacer mis tareas en la criptoacademia.

Mi Peor Momento en Steemit


image.png

Mi peor momento fue cuando me decepcione totalmente de steemit porque ocurrio esto iba muy bien la criptoacademia cuando de repente implementaron lo del club ok lo acepte, pero de la noche a la mañana comenzaron a subir los sp para la tarea se me hacía complicado llegar a lo que pedían, pero poco a poco iba llegando hasta que comenzaron a implementar tener una reputación alta un ejemplo un día pedían tener 350 sp y la reputación 50 y la semana siguiente te pedían 450 sp y reputación 55 yo fino porque lo tenía cuando comenzaron a pedir la reputación mayor a 60 comencé a llorar me decepcione por completo veía trabajos mal hechos con buenos votos uno que se mataba escribiendo y le daban votos de 10 $ o 9 $ yo duraba 1 día completo o hasta 2 días sentado en una pc haciendo esa tarea y los grafico que siempre eran lo más enredado.

image.png

En ese momento tomé la decisión de apagar mi cuenta y retirarme y ahora volví porque mi esposa me entusiasmo en volver y darle duro entre los dos ahorrar un dinero para comprarnos una casita más grande y sé que poco a poco lo vamos a lograr decidimos activar mi cuenta para ahorrar todo y la de ella cubrir algunos gasto de la casa.

Quisiera invitar a @elnegro23 @lanegra2804 @paholags a que participen en este hermoso concurso que tiene la comunidad colombiaoriginal, espero ver sus entradas, aquí le dejo el link del https://steemit.com/hive-113376/@nahela/nuevo-concurso-tu-peor-y-mejor-momento-en-steemit-premios-booming-a-repartir.

La foto es de mi autoría con mi teléfono Xiaomi Redmi 7A.

Para la persona que quiere saber más de mi Logro 1

Nota: Todos los Emojis Bitmojil app son de mi propiedad.
Post este configurado con el 15% para @colombiaoriginal

image.png

Sort:  
 2 years ago 

Saludos.
Los votos de los grandes curadores son los momentos que mas se recuerdan en este concurso, y es que a quien no le alegra jejeje, que mal que te decepcionaste de la criptoacademia, pienso que al volver al club puedes probar suerte nuevamente, hay usuarios que se les da muy bien participar en sus dinamicas.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59368.30
ETH 2461.60
USDT 1.00
SBD 2.45