Nuevo CONCURSO: "CORAZONES A VOLAR" Poema: Renacer El Amor Por @borisjimenez #club5050

in Colombia-Original3 years ago (edited)

image.png

image.png

Saludos parcero feliz domingo día de relajarse y ver película todo el día, hoy me uno al hermoso concurso que tiene la comunidad colombiana.

Este poema, que estoy creando se lo dedico a mi esposa Eglimar mi compañera de vida la que esta hay cuando más la necesito ella es única la mejor, madres que pude elegir para mis hijos y la mejor esposa que tengo compartimos una buena comunicación como pareja y mucho respecto mutuo

image.png

Poema Dedicado Para Mi Esposa


15741017_10211725962563329_9158919121054262034_n.jpg

La primera vez, que te vi llenaste mi vida de renacer, tú me enseñaste el amor después de la oscuridad... tantas noches frías que pase cuando tú no estabas a mi lado y ahora que estoy contigo soy el hombre más feliz de la tierra.

Con besos me comí tu boca, y tú con tus hermosas caricias y palabras llegaste a lo más profundo de mi alma, desterraste toda la tristeza de mi corazón y sembraste una semilla de amor y mucha pasión, semilla que nos une a los dos en este hermoso camino.

image.png

15822954_1843493659268344_5964649165302659575_n.jpg

Esta foto fue tomada en el año 2016 cuando pasamos nuestra primera navidad en mi casa, soy el hombre más feliz del mundo porque contigo lo tengo todo tengo mi hogar, mis hijos y una amada esposa que siempre está a mi lado siempre nos cuidaremos en la salud y en la enfermedad. Te amo mi negra hermosa y gracias por estar a mi lado.

image.png

De esta forma tengo el placer de finalizar invitando a 3 amigos @miyexi @keydoce @paholags aquí les dejo el Link Concurso los invitó a que participen en este magnífico concurso Gracias.

Post configurado con el 15% para @colombiaoriginal.

Nota: Todos los Emojis Bitmojil app son de mi propiedad, separadora e imagen de portada fueron creadas en editadas en PowerPoint.

image.png

image.png

Sort:  

Guaoooo.... muy lindo poema mi amigo @borisjimenez
Dios les bendiga y los mantenga siempre unidos.

Amen muchas gracias, amiga por tus bonitas palabras.

Muy bonito. Feliz día del amor para uds.

Gracias, amigo Saludo

 3 years ago 

Woo, amigo que lindo poema es muy inspirador de seguro a su esposa le encantara, éxito y saludos

Que bueno que te gusto amiga, Saludos para uds feliz domingo

 3 years ago 

Hola querido amigo, un hermoso poema, muy linda está dedicatoria. Saludos y gracias por participar!!
Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

para mi es un placer participar.

Wow amigo este poema está hermoso. Muchas felicidades y que Dios bendiga su talento

Gracias amiga que buenos que te gusto

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58044.48
ETH 2352.63
USDT 1.00
SBD 2.36