Concurso: VIAJEMOS POR COLOMBIA/ Nos Fuimos a Cartagena

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludos a todo los parcero que hacemos vida en esta comunidad, hoy me uniré al concurso que tiene la amiga @nahela mi tour lo estaré haciendo por Cartagena pueblo que quisiera conocer algún día y mi temporada que me gustaría ir son los carnavales.

image.png

Viajando por Colombia


Mi Tour empezaría por visitar las calles de la ciudad amurallada, ver toda casa coloridas los balcones llenos de plantas también me gustaría ir al museo de la Inquisición este museo tiene un amplio capítulo en Cartagena la india, ya que el rey felipe III fue el encargado en establecer el tribunal de la inquisición en el 1610

Fuente
image.png

Me gustaría visitar el bario bohemia el barrio de la moda en Cartagena donde también podríamos encontrar comida y una buena cerveza fría y disfrutar de una tarde agradable.

Fuente

Un buen turista no puede irse de Cartagena sin haber comido sus arepas callejeras y visitar la torre del reloj, ya que esta torre es patrimonio cultura de Cartagena además que es la entrada principal para ir a la ciudad amurallada que tanto quiero conocer.

Esta idea de ir a Cartagena surgió después que vi una película colombiana y trataba de los carnavales en Cartagena y como se goza se baila y se pasa momentos agradables y como no ir a Colombia si a mí me gusta bailar y pasarla bien con mi familia.

Fuente

image.png

No me puedo ir sin visitar lo que tanto yo amo que son las playas cuando estoy en la playa se me olvida todo y me conecto con la naturaleza divina que trasmite.

Fuente

image.png

Post configurado con el 15% para la comunidad de @colombiaoriginal.

Nota: Todas las fotos tiene su respetiva fuente y son editadas en PowerPoint.

De esta forma tengo el placer de finalizar invitando a 3 amigas @paholags @emmyp @andromax1950 aquí les dejo, Él Link del concurso Los invitó a que participen en este magnífico concurso Gracias a @nahela por este concurso.

image.png

Sort:  

Que bello se ve ese bario bohemia, y la playa que enamora 😍. Hermoso viaje virtual has tenido amigo, mucho éxito en el concurso 🤗

 2 years ago 

Cartagena... que lugar tan espectacular... como me gustaría poder conocerlo de verdad que si.

Que bonito paseo diste amigo.

Gracias por participar.

De nada amiga, para mí fue un placer hacer ese grandioso recorrido de verdad lo, disfrute mucho.

Una buena participación @borisjimenez, ese viaje está cerca, ya vienen los carnavales, que lo disfrutes jejejejeje... suerte en el concurso.

Gracias amiga que bueno que te gustó mi post

 2 years ago 

Gracias por participar en este concurso @borisjimenez, te deseo exitos.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (18).gif

Gracias amiga Alana por tu deseo. Saludos

Parcero muy bueno post, me encantaría conocer cartagena. Esa playa de la foto de ve mundial. Unas buenas vacaciones en cartagena me caerían bien 😁. Saludos ten un buen fin de semana.

Que bueno parcero que le gustó mi post y eso es verdad una buenas vacaciones no caerían mal para liberar el estrés

Tengo familia que vive en Cartagena y ellos me han contado que los carnavales en esta ciudad, son lo máximo. Felicidades amigo, seleccionó una hermosa ciudad

Gracias amiga, es que yo ví esa película colombiana y quedé encantado con cartagena y sus bellezas

 2 years ago 

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63