CONCURSO ¿CUÁL ES TU PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY? (SÉ NIÑO UNA VEZ MÁS) #CLUB5050 @borisjimenez

in Colombia-Original3 years ago

image.png

Un cordial saludo para toda la comunidad colombiana feliz jueves a todo los parcero, este concurso me llamo mucho la atención porque veo como mi esposa le pone a mis hijos ver comiquita y ellos me llaman para que me siente con ellos y me gusta verla con mi hijo hay 1 comiquitas que le encanta a ellos.

El libro de la selva


image.png

Mowgli era un humano el cual la pantera bagheera lo encuentra perdido en la selva. La pantera bagheera lo dejo al cuidado de unos amigos, eran unos lobos los que cuidaban al cachorro Mowgli. Unos años después el tigre Shere kan era el tigre salvaje de la selva había vuelto, por lo que la manada donde se encontraba el cachorro mowgli decide no hacer cargo de él para así evitar no enfrentarse al tigre shere kan, bagheera es la encargada de entregar al cachorro en la aldea del hombre. Pero lamentablemente en el camino se encontraron con la despiadada serpiente Kaa, que intentara hipnotizarlo para de esta forma podérselo comer en la primera noche que llevaba el cachorro en la selva. Luego mogwil se le escapa a la serpiente y sale corriendo y se topa con el oso más bonachón de la selva el oso baloo, Que será el que adoptara a Mowgli para así desesperar a la pantera Bagheera. En un recorrido que hace Mogwil con el oso baloo por la selva, los monos se roban a mogwil para llevárselo al Rey Louis, porque él solamente quiere el secreto del fuego. Baloo al rescatarlos de los monos toma la decisión de entregarlo en la aldea de los humanos, Mogwil al llegar a la aldea de los humanos escapa y se encuentra con el tigre shere kan y los buitres, Mogwil sale corriendo con ayuda del oso baloo y de los buitres y del fuego. El final de esta película es quien hace que mogwil regresa a la aldea será finalmente el amor por una muchacha a la que él ve en el río, Cuando las demás persona de la aldea salen a buscarlo

image.png

Esta película fue creada 1967 es una película, muy buena para los niños y da buena enseñanza por lo menos a mis hijos les gusta y su parte más divertida es ver al oso baloo cantando y corriendo por toda la selva con mogwil se las recomiendo para sus hijos o nietos.

image.png

Post configurado con el 15% para la comunidad de @co-charity50pc.

Nota: todas las imagines son editadas en PowerPoint.

De esta forma tengo el placer de finalizar invitando a 3 amigos @miyexi @emmyp @andromax1950 aquí les dejo, Él Link del concurso Los invitó a que participen en este magnífico concurso Gracias a @franyeligonzalez por este concurso espero que disfruten mi post.

image.png

Sort:  
 3 years ago 

Hola querido amigo, muy linda esa película, yo ví fue la película como tal jejeje pero la comiquita no la he visto. Gracias por compartirlo con nosotros y por participar 😁💪

De nada para mi es un placer

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 57676.72
ETH 2356.36
USDT 1.00
SBD 2.39