Concurso: COCINANDO CON NIÑOS /// Desayuno Familiar Con Mis Mini Chef por @borisjimenez #club5050

in Colombia-Original2 years ago

Un cordial saludo a toda la comunidad colombiana feliz domingo, para mí es un placer unirme al concurso de la amiga @nahela compartiendo hoy la cocina con mis 2 hijos les encanto cocinar y todo lo que hicieron quedo divino.

image.png

El cocinar hoy con mis hijos fue un gran desafío porque nunca lo había hecho me da miedo que se me quemen o algo, pero Gracias a Dios hoy pasamos un día hermoso cocinando y le gusto mucho que hecho mismo eligieron lo que querían cocinar y lo hicieron.

Lo primero que hicimos fue un chocolate caliente, eso quedo divino y como a mis hijos le gusta

image.png

Ingrediente:
  • 3 cucharadas de chocolate en polvo
  • 4 cucharadas de leche
  • 3 cucharadas de azúcar para darle espesor utilicé 2 cucharadas de maicena

image.png

image.png

Mi hijo procedió, a incorporar el chocolate en la olla y luego lo batió por un rato hasta que el chocolate se disolviera bien.

image.png

image.png

Procedimos a ponerle la leche azúcar y la maicena y batir para que todos los ingredientes se incorporaran bien cuando empezó a hervir le bajamos un poco al fuego.

Resultado final del chocolate caliente

image.png

Ingrediente:
  • 3 taza de harina de trigo con leudante
  • 1 huevo
  • vainilla al gusto
  • azúcar 5 cucharadas y una pizca de sal
  • leche en polvo 2 cucharadas

image.png

image.png


Mis hijos incorporaron todos los ingredientes, en una taza y le echo un poquito de agua y fue batiendo poquito a poco hasta tener una masa espesa y perfecta.

image.png

image.png

image.png

image.png

En un salten, vertimos un poquito de mezcla cuando este dorado los bordes y con burbujas en el centro le damos la vuelta para que se dore por el otro lado.

Resultado Final de nuestro desayuno en familia
image.png

image.png

De esta forma tengo el placer de finalizar invitando a 3 amigos @miyexi @keydoce @paholags aquí les dejo el Link Concurso los invitó a que participen en este magnífico concurso Gracias.

Post configurado con el 15% para @colombiaoriginal

Nota: Todos los Emojis Bitmojil app son de mi propiedad, imágenes fueron tomadas con mi teléfono Redmi 7, separador fue creado en PowerPoint.

image.png

Sort:  

Amigo que rico me fascina el chocolate caliente y más si es con pan una delicia, felicidades para ese gran equipo, suerte en el concurso.

FElicidades, trabajar con los niños en la cocina es delicado pues hay que tomar medidas preventivas, pero se disfruta mucho, se compart y aprenden.

 2 years ago 

Hola amigo @borisjimenez, ese desayuno luce muy rico, que lindos tus mini chefs, Dios los bendiga.

Los momentos de familia se dan en cualquier oportunidad, hay que saber aprovecharlos.

Gracias por participar.

 2 years ago 

Genial amigo tu desayuno quedo perfecto para compartirlo en familia y ese chef sonriente que lo acompañó es un niño muy colaborador, éxito

Mucha gracia amiga vane, que bueno que le gusto mi post fue un gran desafío para mi, pero lo logre cocinar con los 2. Saludos

Felicitaciones se ve rica y la combinacion de chocolate caliente le queda genial. Éxito en el concurso.

 2 years ago 

Que bellos tus niños que Dios los bendiga súper ese desayuno, mini chef con una sonrisa que enamora bendiciones 💕🌺

Amén muchas gracias por tus hermosa palabra. Saludos parcera

Amigo, la felicidad de su pequeño ilumina toda la publicación. Que experiencia tan hermosa la que ustedes disfrutaron en familia... Me llena de felicidad ver esto.

Dios los bendiga y les siga aportando maravillosas experiencias como esta.

Un fuerte abrazo y mucho éxito en el concurso

 2 years ago 

Que bonita familia, además, ese desayuno quedó espectacular, con un chocolate espeso y cremoso, además de unas panquecas muy esponjosas, y lo mejor, que se divirtieron en familia y tus pequeños compartieron un momento especial contigo que quedará siempre en su memoria. Bella publicación @borisjimenez.


A5tMjLhTTnj4UJ3Q17DFR9PmiB5HnomwsPZ1BrfGqKbjddoiaK8q21WGmrEN2u5VSeW3KKj5eT2JVkKGEdHVTSo8HuyV29j2ai1w8EWknJy631E9AW59G7Yw9s8xTd...FFXFKLf2TkgAPhwL2LTqCMCLtsrbJV4S82yRGxopSigZFetLSWGXyW4uhy6qtc2ZCtc2Gagu3vmrQrW74vFcvbcbxuMDZy8h6M6MibVjaLAsvS5yBdkoJkLNd3.gif

Gracias amigas tienes toda la razón los mejores momentos son en familia

 2 years ago 

Hola amigo, al igual que tú me da miedo con las cosas calientes porque los niños son inquietos pero hay cosas en las que pueden integrarse sin peligro como por ejemplo haciendo la mezcla para las panquecas que has realizado con ellos.

Se ven muy entusiasmados, seguro que ahora te querrán acompañar a menudo en la cocina jeje.

Saludos y bendiciones

1_20210401_152726_0000.png

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 56208.10
ETH 2476.58
USDT 1.00
SBD 2.26