Nuevo Concurso: ¿Estoy endeudado o en paz conmigo mismo?

in Colombia-Original4 months ago (edited)

Debo confesar que este año me ha ido bien porque las cosas van en mi dirección y estoy muy feliz por ello.
A partir de este año me propuse una meta y estoy seguro de que todos ustedes tienen ciertas metas que alcanzar en la vida, especialmente al comenzar el nuevo año porque dicen año nuevo, nuevos comienzos y aventuras.

Muchas gracias a @nahela por idear esta maravillosa idea para el concurso.

¿Has logrado tachar algún objetivo de tu lista para 2024?

20240303_125026.jpg

A partir de este año me propuse ciertas metas y he logrado algunas de ellas, que son las siguientes;
Aumentar mi reputación en esta plataforma ha sido un gran logro para mí, como blogger siempre queremos lo mejor para nosotros y estoy feliz de decirles que ahora tengo una reputación de 68 en esta maravillosa y esta es De hecho, un gran logro para mí.

Con el tiempo, definitivamente alcanzaré la grandeza en esta plataforma porque este es el comienzo de muchos logros.

También logré uno de mis objetivos en esta plataforma al tener 2000 so en mi cuenta. Este es un gran logro para mí en esta plataforma y demuestra que el trabajo duro definitivamente vale la pena.
Este fue un objetivo que me propuse a principios de año y lograrlo en tan poco tiempo es de hecho un gran impulso y demuestra que hay más por venir y, si nos mantenemos constantes, definitivamente se hará realidad.

Si pudieras cuantificar tu progreso, del 1 al 100, ¿cuánta puntuación le darías?

Creo que le daré el 80%.
Esto se debe a que tengo otras cosas que me propongo antes de que se acabe el año, y tal como va, creo que por la gracia especial de Dios definitivamente lo lograré.

Estoy muy contento porque este año ha sido de bendición para mí y las cosas me están yendo bien, así que un 80% por ahora definitivamente vale la pena.

¿Cambiaste algún plan en tu lista?

, tuve que cambiar algunos planes antes de que, a medida que pasaba el tiempo, descubriera qué era mejor para mí, así que tuve que ajustar algunos de mis planes.
El cambio dicen que es lo único constante en la vida, por eso tuve que hacer algunos cambios en algunos de mis planes.

¿Sientes que algo te impide alcanzar tus objetivos?

Sí, algunas cosas definitivamente me impiden alcanzar mis objetivos, que son los siguientes:

Convertirme en miembro de la Armada de Nigeria es mi sueño de infancia, pero la corrupción en mi país me ha impedido lograr este sueño, pero definitivamente creo que esta vez Dios definitivamente me ayudará, Amén.

Es triste decir que a veces dudo de mí mismo y eso me ha afectado en el logro de algunas de mis metas porque cuando dudo de mí mismo me vuelvo perezoso para hacer las cosas.

El mal gobierno y la corrupción en mi país se han convertido en un obstáculo para lograr mi sueño, mi país Nigeria se ha convertido en un lugar corrupto donde a los ciudadanos les resulta difícil conseguir oportunidades laborales debido al mal gobierno.

Estoy aprovechando esta oportunidad para invitar a @joseoha, @marito74, @pandora2010, @adriancabrera y @alejos7ven a acompañarme y participar en este maravilloso concurso

15% va para @colombiaoriginal


Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 4 months ago 

Hola querido amigo, buenas noches, bienvenido a la comunidad, muchas gracias por participar en nuestro concurso. Me alegra mucho que vayas creciendo en Steemit, si somos constantes y disciplinados seguro alcanzaremos las metas propuestas. Te felicito por eso, y que sigan los éxitos para ti.

Te comento que para poder participar en el concurso debes estar verificado en nuestra comunidad, sería un honor tener como miembro.🙂

Te dejo por aquí el enlace para que puedas realizar tu proceso de verificación:

https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/erificate-y-se-parcero-de-colombia-original-or-verify-yourself-and-be-parcero-in-colombia-original

Saludos y que tengas una excelente semana.

 4 months ago 

Saludos amigo, que bien que compartas tu metas en esta plataforma, es importante mantenerlas dentro de lo que queremos lograr para nosotros.
No dudes de ti, eres capaz de lograr lo que desees.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 57979.07
ETH 3124.67
USDT 1.00
SBD 2.36