CONCURSO: CARTAS DE AMOR | Una carta a mi mamá |

in Colombia-Original18 days ago

No hay amor más dulce que el amor maternal, y vivir una vida sin una madre no es nada fácil y doy gracias a Dios por la mujer amorosa y atenta que me dio como madre, una mujer muy comprensiva que se asegura de que todos sus Los niños siempre están felices.
@alanasteemit
Nota: No todas las mujeres son madres

Una carta a mi mamá para agradecerle por todas las cosas que ha hecho en mi vida

20240519_105046.jpg
Mi hermosa 😍 mamá y yo

Mientras crecía, mi madre siempre me cuida bien y también se asegura de respetar a todos los que me rodean, cada vez que hago cosas que no están bien, mi madre siempre me advierte que no lo vuelva a hacer nunca más, a diferencia de la madre única que se pondrá del lado de sus hijos. incluso cuando se equivocan.

Mi papá es personal militar y casi no está en casa con nosotros debido a la naturaleza de su trabajo, así que crecí conociendo a mi mamá más que a mi padre, fue una época en la que incluso le tenía miedo a mi papá porque no lo sé. él muy bien, y cualquier cosa que quiera de él, primero se lo comunicaré a mi madre para que Shar pueda ayudarme a hablar con él para que me lo proporcione.


El amor que le tengo a mi mamá es incondicional y si habrá un premio anual para determinar a la mejor madre del mundo creo que mi mamá se merece este premio porque ella es simplemente la mejor, bendije el día que vine a este mundo de ella. a quien y no puedo pedir mucho pero día gracias señor por darme a esta mujer virtuosa como madre.

20240303_123758.jpg

Mi mamá y yo jugamos y bromeamos entre nosotros, me gusta comer muy bien y por eso cada vez que ella sirve nuestra comida en casa, la mía siempre es la más grande

Ella sabe que no bromeo con mi estómago para nada, siempre que estoy en casa con ella siempre la hago sonreír contando algunos chistes y también haciendo algunos movimientos divertidos en casa para que pueda estar alegre y agradecida a Dios, el amor es lo mejor y puedo hacer cualquier cosa que esté a mi alcance sólo para hacer feliz a mi madre.

Amo mucho a mi mamá porque ella casi no se enoja y es muy comprensiva, cada vez que la molesto y voy inmediatamente a pedir perdón ella rápidamente me perdona sin pensarlo dos veces, a diferencia de algunas madres a las que no les importa. Sus hijos, mi mamá, siempre habla de mí y de mis hermanos y cada vez que hay algo que nos rodea, ella siempre lo sabe y viene silenciosamente a nosotros para saber qué nos está limitando.
Mi madre también ora mucho y pone a Dios en primer lugar en todo lo que hace, especialmente orando para que mis hermanos y yo tengamos éxito en la vida.

20240204_121741.jpg

Te amo mamá con todo lo que tengo en este mundo y prometo hacerte sentir orgullosa, mamá definitivamente disfrutarás los frutos de tu trabajo porque sin tu amor, cuidado, comodidad y disciplina no sé dónde estaré hoy. .
Mi mamá es todo lo que tengo en este mundo y estoy muy orgulloso de ser su hijo, una mujer muy hermosa que impacta donde quiera que va.

En mi zona todos hablan cosas positivas de mi madre por su buen comportamiento aunque hay gente que habla cosas negativas de ella porque como humanos por muy buenos que seas la gente seguirá hablando mal de ti.

20231224_130643.jpg
Mi hermosa y encantadora 😍 madre👨‍🍼

Pero eso no me importa porque creo que mi mamá es una mujer encantadora y cariñosa, mi papá tiene mucha suerte de tenerla como esposa y rezo para que Dios me envíe una mujer como ella como esposa.

En conclusión

Mi madre significa todo el mundo para mí y estoy seguro de que cuando lea esto quedará asombrada y feliz.
Esta es una carta de amor para mostrar agradecimiento a mi madre por todas las cosas buenas que ha hecho en mi vida y el papel que desempeñó para garantizar que yo fuera útil para mi sociedad.

Estoy aprovechando esta oportunidad para invitar a @josepha, @simonnwigwe, @pandora2010, @marito74 y @rdp89 a unirse a mí y participar en este maravilloso concurso


Sort:  

Congratulations, your post has been curated by @dsc-r2cornell. You can use the tag #R2cornell. Also, find us on Discord

Manually curated by Blessed-girl


image.png

Felicitaciones, su publicación ha sido votada por @ dsc-r2cornell. Puedes usar el tag #R2cornell. También, nos puedes encontrar en Discord

 18 days ago 
Hola parcero @bonaventure24, nadie mejor que tu mamá para recibir estas palabras llenas de cariño, respeto y admiración.

Tu mamá a sido apoyo para ti y quien te a formado, buscando que seas un hombre de bien y que puedas avanzar en la vida. Tras leerte no nos queda duda de que tu mami es un ser especial, amoroso, paciente, a quien muchas personas quieren. Y tú eres un hijo grandioso, que ayuda a su mamá y también busca hacerla feliz con monerias y chistes, seguramente ella está muy orgullosa del hijo que tiene.

Gracias por compartir esta hermosa carta, por hablarnos de tu mamá y por tu participación. No olvides dejar esta publicación como comentario en el post del concurso.


Esta publicación fue escaneada con https://contentatscale.ai/ai-content-detector/ para detectar el uso de IA y los resultados fueron que es probable que este texto haya sido escrito por un humano.

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Club5050
Bot Free
IA Free


Bxod1Y9Z4SQvHpXs1WzBaGwb98frHxzWanRUCoG67GmFPhEuQsQ3dX8Fi3Sm6ecgmFH34gS5RCA9BmesTtp52BLrg15rFB5YoCNQiVLA9nCBou9xLZNtrQm4UaHc9G...PmekquXzVxmxLYGHXBYViiQHzxqKu1rEzAMBBRBKayNyfLGXdokJ2qH1Ncj28BYwFLTM9EdMCQHfCRPFL7Cpxfk23XGBcrhE96nTRtrY6BwLp2s1SQZew5eCN.jpeg
Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit en Instagram

Y también te sugerimos votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Muchas gracias por esta maravillosa reseña en mi blog, realmente lo aprecio, que tengas un hermoso día 😊 les mando bendiciones celestiales 🙌 desde Nigeria 🇳🇬 🙏

Hola compañero bonaventure24, es agradable las palabras inspiradoras que dedicas a tu madre. Me alegra que con. Tu mamá te llevas muy bien y tenga una buena comunicación, al crecer viendo siempre a tu madre en casa y no a tu padre es natural que tú confianza y más acercamiento sea dirigido a tu mamá.

Dios bendiga a tu mamá que es una mujer comprensiva y amorosa con ustedes.

Buenos día.

Amén hermano 🙏 y que Dios también te bendiga. Gracias por tu maravilloso comentario saludos desde esta parte del mundo y que tengas un hermoso fin de semana 😀

Gracias estimado amigo bonaventure24, te deseo éxitos y muchas bendiciones.

Saludos.

 12 days ago 

Amor de madre, uno de los más puros y hoy lo has descrito muy bien, gracias por participar y por ser un hijo agradecido.

Banner Alana.png

Gracias mamá por este maravilloso comentario 😀 👍 te lo agradezco 🙏

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39