You are viewing a single comment's thread from:

RE: Nuevo concurso: "Lo ideal, lo que hay"

in Colombia-Originallast month (edited)

A veces nos detiene el esperar el "momento perfecto", pero ese nunca llega porque para que todas las condiciones que imaginamos en nuestra mente estén dadas tiene que existir un milagro jejeje

Yo creo que fue maravilloso que te arriesgaras en la aventura de la curación en el equipo, porque al fin y al cabo es un trabajo que hacías todos los días en la plataforma, ahora el compromiso de la equidad es mayor pero debes estar feliz del trabajo realizado.

Feliz día del niño de todos los días, amiga.
Un abrazo, olvídate de rinoplastia que estás perfecta como Dios te creó.

Sort:  

Mi amigaaaa, gracias por tu comentario tan bello. En efecto, ya me olvidé de la rinoplastia, jeje. Ahora tengo otras prioridades.

El trabajo ha sido maravilloso, y de muchos aprendizajes. Gracias por estar en mi vida. Un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56651.60
ETH 2364.32
USDT 1.00
SBD 2.27