SEC S15W6: Mi Avatar en 3D

in Colombia-Original5 months ago

InShot_20240219_221245322.jpg

Mi Avatar en 3D
Imagen propia editada en InShot


Saludos, parceros. Termina la décimoquinta temporada de los Steemit Engagement Challenge y no podía dejar de participar con los parceros de Colombia Original con este reto de crear nuestro avatar.

Estaba esta mañana en mi hogar haciendo cosas de ama de casa y quise hacer memoria de los retos que proponen las distintas comunidades para elegir en cuáles participar e ir preparándome para ello.

De inmediato recordé la convocatoria que me había gustado tanto porque me resultaba muy divertida y original. Es muy común hoy en día que creemos nuestros avatares en aplicaciones, plataformas de juegos, o redes sociales. Por ejemplo, Bitmoji, Snapchat y el propio WhatsApp.

Solemos hacerlos con atributos de nuestra fisionomía real, pero, al menos es mi caso, podemos agregar algunos detalles que quizás no son muy reales, pero que son de nuestro agrado.

Volviendo a la historia que venía contando de mi vida de ama de casa, total que decidí ponerme a trabajar de inmediato en la elaboración de mi avatar, pero desde un principio pensé que no quería hacerlo cúbico.

Les muestro mi paso a paso.

Dispuse de los materiales que consideré me servirían, al menos inicialmente, para mi creación: envases de jarabe y pintura vacíos, pintura color piel, pincel plano, silicón, retazo de tela, aguja e hilo, tirro de papel...

IMG_20240219_201109_832.jpg

Retiré la etiqueta de un envase de jarabe y lo limpié muy bien para pintarlo de color piel clara.

IMG_20240219_201113_361.jpg

Mientras se secaban las capas de pintura, fui dándole forma al retazo de tela para hacer un vestido a mi avatar. Este es el tipo de rasgos con los cuales quise ser muy libre, sin ajustarme mucho a la realidad, ya que usualmente no llevo vestido, pero mi avatar debía ser coqueta y femenina.

IMG_20240219_201117_247.jpg

Era necesario darle varias manos de pintura al envase. En este punto debí pausar el trabajo para ir a buscar a mi hija al colegio. (Voy y vengo).

IMG_20240219_201121_303.jpg

Después de almorzar, seguí con mi trabajo. Obviamente, mi hija me preguntó qué hacía. Le conté y se ofreció a hacerle la cara. Imposible negarme.

¿Acaso no le quedó hermosa?

IMG_20240219_201124_911.jpg

Me dediqué a hacer el cabello para mi representación en 3D. El mío es castaño oscuro, pero no tenía en casa más que pabilo color fucsia 🤭. De todas formas, ese es un permiso que suelo darme con mis avatares, les cambio constantemente la ropa, el corte de cabello y su color.

Mi avatar quedaría como un personaje anime que le gusta a mi hija jejeje

IMG_20240219_201129_615.jpg

IMG_20240219_201134_271.jpg

Con silicón caliente le pequé el cabello a mi muñeca.

IMG_20240219_201138_780.jpg

Luego venía un paso muy importante: pegar el envase de pintura al frío que había elegido para el resto del cuerpo. Uní ambos envases con tirro de papel.

IMG_20240219_201143_082.jpg

Seguidamente, vestí a la coqueta yo. La boca de ambos envases unidos entre sí sirvieron para simular la cintura del personaje, la cual marqué con una cinta de raso a modo de cinturón, no sin antes rellenar con algodón las voluptuosidades.

IMG_20240219_201233_122.jpg

Finalmente, vino la sesión de fotos, pero debo confesar que no me agradaba verla sin extremidades superiores.

IMG_20240219_201148_086.jpg

IMG_20240219_201246_372.jpg

Así que al regresar del entrenamiento, antes de publicar, busqué el foami, hice un par de brazos y se los pegué a mi avatar.

IMG_20240219_214155_036.jpg

Aproveché de cambiar el cartel con mis datos ya que el primero había quedado muy rústico jejejeje

IMG_20240219_214144_781.jpg


Espero les haya gustado mi nuevo avatar, gracias a la comunidad por esta propuesta divertida y creativa. Invito a @sol02, @nohe15 y @ternuritajessi a participar.


Todas las imágenes son de mi autoría, captadas con mi teléfono celular Alcatel exclusivamente para esta publicación


Creado en Canva

Sort:  

Un avatar original y a la moda con ese color rosado simulando el cabello ,coqueta 🤗 me gusta como le pintaron la carita, seria lindo juntar todos los avatars vale ,voy a crear el mio,ya me entusiasmé. Exitos amiga en todo lo que te propongas,nos vemos en el camino 🤗

Posted using SteemPro Mobile

Jejeje, me encanta tu idea, jugaremos como niños. Espero ver tu creación.

Gracias, igualmente para ti.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Thank you my friend 💕

Que buena creatividad has realizado con mucho talento y optimizando materiales comunes en casa, eso es excelente.

Gracias por compartir, éxitos.

Gracias, gracias. Realmente estaba muy ilusionada con hacer el avatar. Y al fin aproveché muchas cositas que tenía en casa, se dió de forma muy linda.

Saludos

Your craft is really appreciable. Hope you hard work deserve award in the competition.

Thank you so much!

For now, I can tell you I enjoyed very much creating it.

My pleasure!

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 40%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (1).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

Thank you very much for your support 🙏

 5 months ago 

Hola amiga @blessedlife, espero estés muy bien!

Que linda quedó tu avatar, me gusta que te animaste a realizarla con otra figura geométrica y con material reciclable.
El pelo rosa le da un toque diferente, con los avatars podemos disfrutar de diferentes looks jejejeje.

Agradecemos que este reto haya sido de los primeros en abordar y que hayas disfrutado hacerlo.

Mucho exito!

DescriptionInformation
Plagiarism Free
#steemexlusive
Bot Free
IA Free

Gracias. Lo disfruté mucho.

Eso de cambiar el look era de mis juegos favoritos cuando usaba Bitmoji jejeje

Feliz día

Hola amiga le quedo muy linda su creación le deseo mucha suerte.

Saludos.

Muchas gracias. Creo que no habría quedado igual sin la ayuda de mi hija al hacerle la carita jejeje, el mérito es de las dos.

Bendiciones

Que originalidad amiga, muy lindo su avatar, me encantó el paso a paso
Felicidades y mucho éxito

Muchas gracia, me alegra mucho que te guste.

Gracias

Amiga pero que original quedó tu avatar me encanta y sobre todo que es de otra forma geométrica, ame su cabello rosa y ese vestido es espectacular, eso es lo bueno de los avatar podemos hacerlos de la manera que más nos guste.

Suerte en el concurso 🤗

Gracias, es que pensé que no la prefería tan angulosa, esos envases me resolvieron de maravilla para que fuera cilíndrica.

Casualidades, son esos tintes de cabello que a uno le encantaría probar y no se atreve jejeje.

La tela me quedó de una falda que le hice a mi hija hace tiempo, me encanta, me alegró encontrar ese retazo.

Muchas gracias

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by Blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

Visit our Discord - Visita nuestro Discord

Thank you!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68220.71
ETH 3321.59
USDT 1.00
SBD 2.74