You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge Season5 Week2 : Mis vivencias médicas 😬👩🏼‍⚕️

in Colombia-Original2 years ago

Te voy a dar mi opinión muy personal, amiga. Hace tiempo vengo pensando que las mujeres odontólogas son un poco más bruscas que los caballeros odontólogos. Esa extracción que describiste fue horrible, claro que sé que esas intervenciones a veces se complican, pero qué pánico.
Gracias a Dios te recuperaste de la litiasis y la complicación al hígado, muy delicado. Todo por no tomar suficiente agua. Me despido, voy a buscar mi agüita porque en eso tengo muy mal hábito.
Éxitos...y que tus dientes y encías siempre estén muy saludables.

Sort:  

❤️

Así es y luego de esta extracción lo confirme, creo que es por la fuerza que deben ejercer para los hbres es más fácil pues ellos suelen tener más fuerza, haciendo las extracciones complicadas un poco más llevaderas.

Lo cierto es que ya salí de eso, y espero no necesitar de otro odontólogo en la vida.

Gracias a Dios aprendí de lo vivido y ahora tomo más agua que antes... Importante es que vallas y tomes tu agüita a cada rato 😘

Gracias por venir y comentar.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62827.81
ETH 2583.62
USDT 1.00
SBD 2.73