¡¡CONCURSO!! | ¿CUÁL ES MI PELÍCULA FAVORITA DE DISNEY? LA BELLA Y LA BESTIA 😍 por @biankalopz

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Concurso:



4d15ae52d4f9cd03b243652e0dfe18b9.jpg
fuente

Hola amigos ❤️ hoy vengo a participar en este bonito concuro preparado por @franyeligonzalez acá puedes ver el enlace al CONCURSO.

Desde pequeña veía las películas de Disney, yo soy fans de todas pero las que más me encanta son de las princesas y una en especial es la Bella y la Bestia.

IMG-20220119-WA0003.jpgfuente

Yo amo esa película, pues bella era una muchacha que le gustaba mucho leer y no era normal como las chicas de esa época que estaban enamoradas de un patán que se creía como le decimos en Venezuela un manguito. Ella tenía sueños muy hermosos y me identifico mucho con ella porque me gusta leer y amo los Libros además de eso me gusta la ciencia.

Bueno me encanta la trama entre la bella y la bestia ya que el es todo duro pero a medida que conoce a bella se va ablandando y enamorando de ella. Además que me encanta la canción de ellos 🎺 bella y bestia son 🎺, recuerdo que le decía a mi esposo así jejeje yo siempre estoy en la casa cantando las canciones de las películas de Disney y sobre todo de esta película le echo mucha broma.

IMG-20220119-WA0002.jpgfuente

Me encanta la escenografía, los diseños de los personas y la trama de la película, de verdad que es muy espectacular. Soy fans de las películas de amor así que pueden imaginarse cuántas veces la he visto que ya perdí la cuenta.

Espero que les haya gustado mi película favorita y les haya traído buenos recuerdos, gracias por leerme, aprovecho para invitar a @lopzdaniel y @danilop.

Muchas gracias por leer❤️.

Contenido original escrito por mi @biankalopz, fotografías tomadas con el teléfono Xiaomi Poco X3.


138 sin título_20210917093718.png

Sort:  

¡Hola Bianka! La Bella y la Bestia es un clásico , muy bonita. Mi favorita es Pocahontas y la otra Aladdín jaja.

Gracias por invitarme a participar ♡

Okis Dani que bueno, siii a mi me encanta esta película ❤️

 3 years ago 

Que linda película y que gran mensaje deja, no querer a los demás por su físico, o mejor aun, no hacerlos a un lado, importa mas lo que llevamos dentro.

Me gusta mas esta versión animada.

Suerte en el concurso.

Muchas gracias si a mí me gusta eso y sobre todo que a ella le gustaba leer me identifico mucho con ella ❤️

 3 years ago 

Me encanta esta película, es de mis favoritas también ♥️

Que bueno amiga siii es muy hermosa 😍

Siempre he pensado que esta es una de las mejores películas de Disney, tiene magia, tiene acción, romance y sobre el sueño de muchos hombres, como en mi casa, que encontré una hermosa doncella que se enamoro de esta bestia jajajaj.

Siii es muy completa y la trama espectacular 🥰

Hola amiga una película muy linda, me encanta. Saludos y mucho éxito en el concurso

Muchas gracias ❤️ siii es muy hermosa 😊

 3 years ago 

Saludos amiga, una película que sin duda es un clásico jejeje yo la he visto muuuuuchas veces. Gracias por compartirla. Feliz domingo!! :)

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_23.gif

Siii amiga todo un clásico a mi me gusta mucho

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.12
JST 0.026
BTC 56834.19
ETH 2500.74
USDT 1.00
SBD 2.27