concurso "POSTRES CASEROS" - Platanos en caramelo

in Colombia-Original3 years ago
Hola amigos un gran saludo, hoy estuve con mi hermana aquí en mi casa y le hable del concurso de la amiga @nahela, ella me dijo manos a la obra, nos motivamos realizar el famoso "Dulce de plátano" con un toque personal, disidimos bautizar nuestro postre con el nombre de "plátano en caramelo" fue tan fácil y rapido en la preparación.


"Platano en caramelo"






Ingredientes




  • 1 plátano maduro
  • azúcar
  • mantequilla
  • canela




El primer paso es limpiar el plátano y picarlo en partes. se coloca a fuego lento un sarten, con una porción de mantequilla, se coloca el plátano y se le agrega el azúcar, luego se le coloca la canela se deja unos 5 minutos y se voltean los plátanos, es tan rápido y sencillo, que te gustara hacerlo siempre.










Este dulce es muy popular en Venezuela, en muchas regiones lo preparan distinto por eso también tiene varios nombres, pero este lo preparamos mi hermana y yo, de esta forma le pusimos un nombre a nuestro postre, lo llamamos "plátano en caramelo".











Gracias amigos por su atención a mi publicación, me despido con este pensamiento que nos hace crecer cada día mas.


"La creatividad es fácil, lo difícil es tener la idea"






Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo @betzaelcorvo
Realmente se ve muy fácil de preparar, y seguro que a la.mayoriande las personas les gustará.
El plátano va casi que con todo.
Gracias por participar en el concurso. Suerte. Saludos.

gracias amigo por tu comentario positivo, es algo rapido y queda rico para compartir con amistades y tambien para ver una pelicula con la novia, es algo relax, saludos

Hola amigo @betzaelcorvo. Te quedó muy bueno. Yo preparé uno para el concurso combinado con yogurt y sirop de piña. Te dejo el enlace. De veras que el plátano preparado así es muy rico. Exitos!

Hola amigo, se ve muy rico tu postre, además es fácil de hacer. Saludos y suerte!!

 3 years ago 

Hola amigo @betzaelcorvo, que chévere que te hayas animado a cocinar conmigo, esos plátanos dulces bien melosos, excelente participación, recuerda dejar el link de participación en el post del concurso. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67167.55
ETH 2610.59
USDT 1.00
SBD 2.67