The Diary Game.un dia un poco agetriado.25-05-2023.

in Colombia-Originallast year

Buenas noches tengan todos.

Hoy mi día estuvo un poco agetriado todo el día fue lluvioso ☔, hoy tenía clases pero a última hora se suspendió para el día de mañana ya que la lluvia siguió.

IMG_20230521_153108.jpg

Así que me hice el desayuno, esta vez toco pan dulce, luego repose y empeze a limpiar la casa🏡 aprovechando el clima qué me gusta, alparecer empezó la temporada de lluvias aquí 😍

IMG_20230524_200937.jpg

PD: el pan dulce del desayuno. 🤤

Luego me puse a investigar lo que tenia que hacer de trabajo ya que es muy largo y todavía no lo eh terminado del todo ya qué son muchas hojas que tengo que escribir 📝 y tenía que apurarme un poco con algunos por que son para el día de mañana así que me puse las pilas.

IMG_20230525_180440.jpg

Pece a que son muchos trabajos creo que hoy no dormiré mucho jajajajaja me toca madrugar para terminarlos todos. Estudiar medicina es muy degastante causa mucho estrés y aveces quieres tirar la toalla, pero después te das de cuenta que vale la pena cada lagrima cada noche sin dormir vale la pena hay que tener mucha paciencia los años pasan rápido y si Dios quiere ya en 4 años me lograré graduar es lo que más anhelo desde pequeña siempre ah sido mi sueño así que lo voy a lograr.

Ya qué seguía lloviendo aproveche también para arreglar todos mis resúmenes de la carrera que eh acumulado eso es otra cosita si estudian medicina o una carrera de la salud guarden cualquier hoja o resumen de una clase lo necesitarán después , tenía mucho desastre y no está bien solo que aveces ya no tengo espacio en donde guardar las cosas pero odio ver las cosas desorganizadas y aproveche para acomodarlas.

IMG_20230525_211232.jpg

PD:así estaba mi desorden 🙈

Ya era hora de la cena así que me hice mi cena tenía un antojo por comer arepa con leche en lo personal me gusta dulce pero ahí personas que no le echan azúcar jajajajaja.

IMG_20230525_200836.jpg

Bueno ya acabando mi día de hoy esto fue todo por hoy, buenas noches yo seguiré haciendo mis trabajos los que me faltan espero poder terminarlos hoy mismo o en la madrugada. 🌃

Sort:  

Yesterday I had Ajoblanco with bread. It looked exactly the same.

Loading...

This post has been upvoted through Steemcurator09.


Team Newcomer- Curation Guidelines for May 2023
Curated by - @heriadi

 last year (edited)

Gracias por el apoyó amigo @heriadi.

Bendiciones para ti.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66397.79
ETH 3460.28
USDT 1.00
SBD 2.61