"MI PELÍCULA FAVORITA" |Matilda es mi película favorita|

in Colombia-Original3 years ago (edited)

Un saludito virtual a todos mis amigos parceros

Hoy participando en un concurso promocionado por la amiga @franyeligonzalez donde vamos a hablar cuál es nuestra película favorita.

image.png

Fuente

Matilda

Mi película favorita es Matilda desde que la vi hace ya un montón de años jajja bueno les cuento que recuerdo perfectamente el día que la vi yo estaba en casa de mi abuela paterna y la estaban pasando un domingo en Venevisión yo tenía aproximadamente veinte años, hace poco de eso y todavía cuando la veo me encanta y la veo con la misma emoción de la primera vez.

Porque me gusta por su trama me fascina ver películas, veo de acción, de comedias, amor menos de terror y obviamente "Matilda" está entre los parámetros que me gusta pues es una película de comedia y tiene su acción en la trama.

Vale la pena mencionar, que hay varios personajes que me llamaron mucho la atención en esta película ellos fueron:

image.png

Fuente

1.-) Matilda:

Obviamente, la protagonista por ser tan inteligente, hábil en los cálculos matemáticos me recuerda mucho a mi pero con cálculos pequeños me encantan las matemáticas.

image.png
Fuente

2.-) Harry y Zinnia

Los padres irresponsables que no se dieron cuenta nunca de la inteligencia de su hija y a parte el maltrato que le hacían a la niña. (Cosa que en la actualidad se ve con mucha frecuencia en las escuelas)

image.png

Fuente

3.-) La maestra Miel

Para ese entonces yo apenas estaba empezando a estudiar mi carrera en la UPEL -Maracay como profesora de matemáticas y me cambié a estudiar educación integral para trabajar con niños más chicos de verdad la película me marco mucho.

image.png

Fuente

4.-) Troncha Toro

La directora cruel, que asustaba y castigaba a todos.

FB_IMG_16321091579133637.jpg

Fotos de mi galería de Facebook con mi niño con quién vi mi película favorita

Matilda sin duda mi favorita y algo que me marco aún más soy maestra tengo casi veinte años de servicio y estos últimos tres años trabaje con un niño con autismo severo y me involucre mucho con él y para mi mayor sorpresa su película favorita es Matilda y en una ocasión la vimos juntos cómico el se adelantaba a las escenas y se reía y su papá me contó que la ha visto en cinco idiomas.

Me gusta y veo que actualmente algunos representantes tienen comportamiento similar a los padres de Matilda y hay que rescatar los valores y educar más en casa.

Sin duda alguna volvería a verla una y otra vez.

El 15% de este Post destinado a la comunidad @Colombia-Original

Sort:  

Hola @betsyb22 buena película que escogió y su alumno tiene el mismo gusto y la vió en varios idiomas 😯 la verdad que los niños con automismo Dios les da otras virtudes.
Y si se ve muchos padres como los de Matilda
Saludos

Saludos mi parcera @betsyb22 sin duda una pelicula muy entretenida y con muchos mensajes para toda la familia, siempre la veo cada vz que la pasan e algun canal, suerte amiga.

Hola parcero yo también cada vez que la pasan la veo jjaja. Y muy cierto hay muchos mensajes gracias por pasar

Hola. Que película mas buena. Está entre mis favoritas. Saludos

Hola amigo qué bueno

 3 years ago 

Hooola amiga, jejeje un clásico, la verdad no se cuantas veces la he visto jejeje espectacular esa peli. Saludos y gracias por participar!! :)

Hola amiga igual me pasa

Saludos @betsyb22, de verdad que es una gran película, la cual deja muchos mensajes positivos, Matilda a pesar de todas las adversidades que vivía en casa con sus padres, desde muy pequeña estaba empeñada en estudiar, y era muy brillante para eso, ni la directora odiosa logró que ella dejara sus estudios, gracias por participar en el concurso, éxito.

Gracias a ti por pasar amigo bendiciones

Hola amiga, esa es una película bastante buena, yo la e visto algunas veces, aunque te cuento que siempre suelo dormirme en medio de una de ellas.
Jeje.

Saludos, éxitos en el concurso!!!

Jaja porque no es tu favorita jaja gracias por pasar

Matilda. esta película tiene un lado cómico que se combina con la crueldad de Troncha Toro, y el desprecio de los padres de Matilda. También la tristeza y soledad de la Maestra Miel, quien resultó ser familia de Trocha Toro.

Hola amiga así mismo es

Hola amiga muy comica y bonita pelicula a mi hija le encanta ya que como yo trabajaba ella le toco aprender ciertas cosas sola y mi mm le decia matilda

Hola así es amiga 😃😃 que bueno que t u hija le encanta gracias por pasar

Amiga muy buena y más sobre todo que uno desde niño quiso hacer esa magia de Matilde 💖🤭😁

Yo adoro Matilda, de echo aún la pasan y la sigo viendo jajaja me encanta.

Igual que yo amiga la veo tal cual

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59956.07
ETH 2524.56
USDT 1.00
SBD 2.49