Nuevo Concurso - ¿Qué harías si ganas Medalla de Oro en... Esgrima

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Hola queridos amios de steemit muy contenta de poder participar en este grandioso concurso quiero agradecer a @josevas217 por tan bonito concurso.

eugene-lim-J9yPHHc0Fe4-unsplash.jpg
Fuente


Desde muy niña siempre me llamo la atencion este deporte como lo es el Esgrima y nunca pude tener esa oportunidad de practicarlo y aprenderlo, asi que me gustaba mucho ver programas de television donde veia a distintas personas practicando tan bonito deporte, un deporte el cual lo pueden ejercer tanto hombres como mujeres.

Este deporte consiste en que dos personas se enfrenten en combate utilizando un arma blanca, cuya arma nno debe tener filo ni punta, para que asi los combatientes no se puedan pinchar ni cortar.

Lo que deben hacer ambos combatientes es intentar tocarse con ella, en este juego hay tres modalidades que se usan como lo son espada, florete sable, asi que me imagino si hubiera podido cumplir ese sueño y despues de haber mcho tiempo de entrenamiento, constancia y dedicacion me hubiera gustado llegar lejos y haber traido una medalla de oro a mi hermoso pais Y agradeceria a todos los que estuvieron alli apoyandome y creyendo en mi y en especial mu feliz de haber traido alegria a mi pais saludos.

Beneficios

Incremento de resistencia.

Mayor flexibilidad.

Mejoramiento velocidad.

Reacción de los reflejos.

Para evitar un ataque tenemos que actuar rápidamente.

También beneficia en la coordinación.

Entrenamiento muscular y del sistema cardiovascular.

canva betsay.gif
Imagen de mi autoria realizada en canva.

Invito a participar al concurso a @eliezer11 @reycor @samynathy.

Sort:  

Hola @betsay
Gracias por participar en el concurso. La esgrima es un deporte que no he podido ver en vivo, pero me parece que es de extrema concentración, y es algo que me parece muy bueno en muchos sentidos.
Me gustaría hacerte una recomendación, era mucho mejor que colocaras los beneficios de este deporte, escritos con tus palabras que citar todo, literal de una página de internet, independientemente de que coloques la fuente.

Saludos.

@josevas217 hola amigo ya hice las correcciones que me pedistes espero poder estar participando saludos.

 3 years ago (edited)

Hola @betsay, gracias por participar en el concurso, la esgrima es una disciplina de mucha destreza que bueno que te guste y bueno nunca es tarde para practicar.

Amiga te invito a hacer tu presentación en la comunidad para colocarte tu etiqueta lo puedes hacer en el post de verificación o en un post de presentación con un cartel.

Saludos

 3 years ago (edited)

@arnoldog25 gracias amigo por la invitación pronto les estaré dejando mi verificación. Saludos

Hola amiga, saludos, la verdad no es un deporte que me guste mucho, pero todos son importantes. Gracias por participar, buena publicación. Saludos!!

@franyelionzalez gracias amiga saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63501.83
ETH 2650.23
USDT 1.00
SBD 2.81