Quinto Concurso de tu Comunidad Colombia Original: Deja que tu imaginación vuele🚀

in Colombia-Original3 years ago
Saludos mis amigos de #colombiaoriginal, @nahela y @josevas217, es un gusto para mí participar en este concurso tan hermoso, que hizo que se agitara ese algo poético que todos llevamos dentro ante la presencia del amor, expresado tan magistralmente en esta obra de Botero. Esto salió de mi, emanó de mi corazón cuando apenas miré esta obra de arte. Conozco muy pocas reglas sobre poemas pero, bueno aquí está, esta es mi participación.

image.png

image.png


SOLO VEO EL AMOR


Solo veo el amor...
Miro a través de tus ojos
Y me encuentro con tu alma,
Llena de estrellas…
Llena de Luz,
Solo veo el amor
Que me estremece…
Que penetra por mi cuerpo,
Llenándolo todo
Acariciándolo todo,
Y mi Alma se llena de estrellas,
Y mi alma se llena de luz,
Solo siento el amor…
Sin decir una palabra…
Puedo sentir tu suave brisa
Que atraviesa mi cuerpo,
Más allá del infinito…
Más allá de la nada…
Me extasío en tu mirada
Que lo dice todo
Sin decir una palabra…
te acaricio, me acaricias,
Solo veo el amor…


image.png

Invito a unirse a este concurso a @mirla33 y a @georgi54


IMAGEN SELLO STEEMIT YMA.jpg


IMAGEN AGRADECIMIENTO YMA STEEMIT.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @benavides54
Estoy de acuerdo con lo que comentas, tal cual, esta imagen ha hecho que se despierte ese instinto poético en muchos de nosotros.
El amor es un lenguaje universal, así de sencillo, por eso es tan fácil que fluya.
Gracias por participar.
o olvides colocar el enlace de este post en el del concurso. Saludos.

 3 years ago (edited)

Gracias amigo @josevas217, es verdad, esa imagen solo está llena de amor, me encantó. Por otro lado, yo creo ya haber introducido mi participación e el concurso.

 3 years ago 

Yo tambien solo veo amor en esa imagen mi estimada @benavides54, no puedo observar nada más que eso, amor.

Éxito en el concurso.

Así es amiga @nahela, gracias por tu amable comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62763.51
ETH 2579.20
USDT 1.00
SBD 2.72