Mi primera Delegación a Colombia Original y Como lo Hice - Mi First Delegation to Colombia Original and How I did it

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Saludos amigos de @colombia original, para mi es un gusto hacer mi primera delegación, a una comunidad que me ha recibido con tanto cariño y que me ha estado dando su apoyo en cada una de mis publicaciones. Digo que esta es mi primera delegación, porque tengo la intención de continuar delegando en la medida que mis SP vayan aumentando. Por ahora, estoy consciente de que mi aporte no es mucho. pero por algo se comienza. Así que aquí les muestro un capture de la delegación que hice a través de Steem World. Y los pasos a seguir para hacer tu delegación por medio de Steem World

Greetings friends of @colombia original, for me it is a pleasure to make my first delegation, to a community that has received me with so much affection and that has been giving me its support in each of my publications. I say that this is my first delegation, because I intend to continue delegating as my SP increase. For now, I am aware that my contribution is not much, but for something it starts. So here I show you a screenshot of the delegation I made through Steem World . And the steps to follow to make your delegation through Steem World.

Delegacion a Colombia Original B.jpg

image.png


PASOS A SEGUIR - STEPS TO FOLLOW

1- Lo primero que tienes que hacer es entrar al portal de STEEM WORLD con el link que te doy y registrarte.
[https://steemworld.org/home] . Te aparecerá la imagen que ves abajo y deberás hacer click en Sign in, como señala la flecha, para registrarte.

1- The first thing you have to do is enter the STEEM WORLD portal with the link that I give you and register.
[https://steemworld.org/home]. The image you see below will appear and you must click on Sign in , as indicated by the arrow, to register.

Delegacion a Colombia Original C.jpg
image.png

2- Al hacer click en registrarte te aparecerá la ventana que te muestro abajo.

2- When you click on register, the window that I show you below will appear.

Delegacion a Colombia Original D.jpg
image.png

Deberás colocar tu nombre de usuario y tu clave privada de publicación de steemit, como en la imagen de abajo y darle click en OK.

You must enter your username and your private posting key of steemit, as in the image below and click OK .

Delegacion a Colombia Original E.jpg

image.png


3- Después de haber realizado el paso anterior haces click en Dashboard. como señala la flecha.

3- After having completed the previous step, click on Dashboard . as the arrow points out.

Delegacion a Colombia Original F.jpg

image.png


4- Te aparecerá el siguiente recuadro, con tu nombre de usuario incorporado. Debes darle en OK.

4- The following box will appear, with your username incorporated. You must click OK .

Delegacion a Colombia Original G.jpg

image.png


5- Al realizar el paso anterior, te aparecerá esta imagen, también con tu nombre de usuario, que significa que ya estás registrado.

5- When you carry out the previous step, this image will appear, also with your username, which means that you are already registered.

Delegacion a Colombia Original H.jpg

image.png


6- Ahora vas a donde dice Delegations y haces click allí como te muestro en la imagen.

6- Now you go to where it says Delegations and click there as I show you in the image.

Delegacion a Colombia Original I.jpg

image.png


7- Despues de haber realizado el paso anterior te aparecerá la palabra Delegate a la derecha, a la cual debes clickear.

7- After having completed the previous step, the word Delegate will appear on the right, which you must click.

Delegacion a Colombia Original J.jpg

image.png


8- Seguidamente te aparecerá el recuadro que te permitirá hacer tu delegación. En la casilla marcada con el # 1 debes colocar el nombre de la comunidad a donde va dirigida tu delegación y en la casilla marcada con el # 2, colocarás la cantidad que quieres delegar.

8- Next, the box will appear that will allow you to make your delegation. In the box marked with # 1 you must put the name of the community where your delegation is directed and in the box marked with # 2, you will put the amount you want to delegate.

Delegacion a Colombia Original K.jpg

image.png


Se verá así, entonces debes darle en OK .

It will look like this, then you must click OK .

Delegacion a Colombia Original L.jpg

image.png


Despues de hacer el paso anterior te aparecerá este pequeño recuadro que confirmará tu delegación, haciendo click en OK y listo. Ya hiciste tu Delegación.

After doing the previous step, this small box will appear that will confirm your delegation, by clicking OK and that's it. You have already made your Delegation.

Delegacion a Colombia Original.jpg

image.png


NOTA: Si deseas verificar si tu delegación se hizo efectiva, debes ir al inicio y marcar donde dice Delegation History.

NOTE: If you want to verify if your delegation became effective, you must go to the beginning and mark where it says Delegation History

Delegacion a Colombia Original M.jpg

Te aparecerá este recuadro solo debes llenar lo que te piden y hacer clic en Search.

This box will appear, you just have to fill in what they ask for and click on Search .

Delegacion a Colombia Original O.jpg

Y quedará Así...Podrás observar que tu Delegación fue realizada con éxito.

And it will be like this ... You will be able to observe that your Delegation was carried out successfully.

Delegacion a Colombia Original B.jpg

image.png


Espero haberme explicado bién y que mi post les sea de utilidad a todos los que lo requieran. Será hasta pronto.

I hope I have explained myself well and that my post will be useful to all who require it. It will be until soon.

IMAGEN SELLO STEEMIT YMA.jpg

Imagen para Steemit.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Muchísimas gracias @benavides54, es bonito y gratificante ver que nuestros usuarios se unen a nuestra propuesta de delegación, seguiremos creciendo y ustedes junto a nosotros, de la mano.

Encantada, @nahela, de poder apoyar en la medida de mis posibilidades a la comunidad. En realidad fue un gusto.

 3 years ago 

Hola amiga @benavides54, de parte de la comunidad colombia-original le agradecemos su apoyo con su delegación el día de hoy.

Saludos y bendiciones.

Amigo @arnoldo25, fue un placer, espero poder seguir apoyando a la comunidad en el futuro.

 3 years ago (edited)

Hola querida amiga @benavides54
Que grato placer saber que estamos recibiendo apoyo de nuestros usuarios, sinceramente creo que es la manera en la que podemos crecer más rápido, con apoyo de todos.
Gracias por ese apoyo, y además, gracias por compartir este tutorial. saludos.

Fué un gusto mi querido amigo @josevas217, espero poder seguir aportando cosas positivas para la comunidad. Gracias por tu aprecio y cariño.

 3 years ago 

Felicitaciones @benavides54, este post ha sido seleccionado para apoyo booming.

Muchas gracias amiga @nahela, y a mi gente de #colombiaoriginal y por supuesto mi agradecimiento a @booming02. Este apoyo me incentiva a seguir creciendo dentro de la comunidad y dentro de steemit, para de esta manera también poder apoyar a otros usuarios. Por esto les estoy Altamente Agradecida.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59634.64
ETH 2590.21
USDT 1.00
SBD 2.47