"Steemit Engagement Challenge Season8 Week2: Un Billete Original"

in Colombia-Originallast year

Saludos a todos los integrantes de esta comunidad Colombia Original, los felicito porque siempre nos sorprende con su creatividad en cada desafío y esta semana con la creación de "Un billete original".

Captura de pantalla (3643).png

Diseñado en PowerPoint.


Hoy quise hacer mi participación, después de imaginarme cómo sería mi billete original.

Los materiales que utilicé para elaborar mi billete son los siguientes:

Captura de pantalla (3644).png

Materiales utilizados.


Pasos para fabricar el billete.


Paso 1: Lo primero que hice fue tomar la medida de un billete y así tener una base del tamaño del billete. Estas medidas, las plasmé en la hoja blanca, y así obtuve el rectángulo. Luego lo dividí por la mitad, para dibujar el símbolo del Steem y con la ayuda de un compás hice el círculo en la parte central del rectángulo.

20230307_155918.jpg

Fabricando el billete original.


Paso 2: En la parte superior del rectángulo, lado derecho, dibujé las letras y número St3. En la parte izquierda, hice un boceto en forma de zig zag para realizar un dibujo en forma de piedras.

Screenshot_4.png

Fabricando el billete original.


Paso 3: Luego comencé a colorear con el color magenta, dándole un sombrío claro y también utilicé el color azul. Con el marcador punta fina, remarqué las letras y el número. También pinté el símbolo del Steem de color azul oscuro. Luego utilicé el Difumino, para afirmar los colores.

20230307_181042.jpg

Finalizando el billete original.


Culminé con el billete, agregando la firma, el serial y el valor del billete, que es 3 Steem. Así quedó.

20230307_183123.jpg

Billete original.


Escribe que significan los dibujos que hiciste en tu billete o porque elegiste sus colores, formas y de más.


Los colores que utilicé fueron: magenta, azul, verde, negro y blanco.

El color verde representa la naturaleza el planeta, donde el Steem puede llegar a todos los rincones del mundo y ser una criptomoneda bien reconocida, que nos facilita bienestar económico.

El color magenta, se dice que representa el amor y lo utilicé porque en esta plataforma he conocido a personas que han llegado a ser mis nuevos amigos.

El color azul, es el símbolo de la moneda que representa tranquilidad y paz a nuestra economía.

El billete contiene trozos de piedra de esmeralda, que representa la estabilidad de esta criptomoneda.

El símbolo de Steem tiene un mensaje que es el planeta tierra, donde muchos habitantes del planeta pueden conocer esta criptomoneda, por medio de los usuarios de esta plataforma.

Las letras es el nombre de la criptomoneda y el número 3, es el valor del billete. Ya que siempre me han llamado la atención los números impares. El estilo de las letras que utilicé para este billete son: Ibarra Real Nova, para darle un diseño más original y divertido.

También tiene su serial y firma, como elementos de seguridad.

Mi selfie:

20230307_182600.jpg

Mi selfie.


Separador de lo otro.png

Esta ha sido mi participación en este desafío, quiero invitar a @m-fdo, @goodness2 y @saulvargasman para que se unan a este concurso.

Muy agradecida por leer mi publicación

This is me

Banner final con foto.png

Sort:  

Saludos bella, me encantó mucho tu participación, los colores que escogiste para tu billetes se ven muy delicados y con colores pasteles que me gustan, te deseo muchos éxitos en el concurso.

Hola cariño @elinav, que bueno que compartes el mismo gusto con los colores que utilicé para este billete, eso me hace sentir bien 👍. Muchas gracias por tu comentario.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Hola amiga, tú billete es muy original quedaron muy bonito la combinación de lo colores le has agregado símbolos que detallan lo significa la moneda.

Saludos 🤗

Criterio❌ ó ✅Puntuación
steemexclusive1/1
Libre de plagio1/1
Libre de Bot1/1
Estado del Club2/2
Calidad del contenido3/3
Markdowns2/2
Total:10/10
Fecha de verificación:07/03/23

Banner_de_LinkedIn_Tecnologia_Abstracto_Azul_y_Blanco_24-4.gif

Puedes seguirnos en las siguientes redes sociales
👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

@steemesp |@steemeng|@steem.ind

Saludos @arnoldog25, muchas gracias por su verificación.

 last year (edited)

Saludos amiga! Muy lindo el diseño de tu billete, me encantaron los colores y el difuminado que le diste con cada uno de ellos. El logo de Steem se ve bastante llamativo...

Suerte en el reto.

Hola amiga @dilialy, muchas gracias por su amable comentario 😊, me alegro que le haya gustado el billete que hice. Saludos

 last year 

Que bonito trabajo @beautiful12, me gusta que tenga trozos de esmeralda y usaste una letra acertada, porque como tu dices le da un toque muy único y elegante.

Muchos éxitos en el concurso.

Hola @marpa, me alegro mucho que le haya gustado el billete 😊, la verdad que las piedras de esmeralda se me vino la idea porque en el espacio que tenia forma de zig zag y utilizar el mismo color verde para no recargar de colores sino usar el mismo color verde en forma de trozos de esmeraldas, así fue que no desaproveche la idea que se me vino en la mente.

Wow! My dear friend, what a wonderful article you have here, and your lovely creative work. I really enjoyed your article keep doing your good works

Lukisan yang indah dengan logo steemit ❤️🥰

Salam pelukan dan sukses 🎉

I must say that your post impressed me a lot because you were very original

Que bonito le quedó su billete amiga @beautiful12, un diseño muy ingenioso, con mucha creatividad y muy original sobre todo que utilizó el numero 3 como denominación, que no me explico porque no sacan billetes con esa esa denominación, sería interesante ver un billete de 3 circulando en algún cono monetario, no se si exista en algún país del mundo.

Saludos.

Hola amigo @saulvargasman, me alegro que le haya gustado mi billete que dibujé, la verdad que lo pensé mucho como crear un billete asta que obtuve esta idea. Muchas gracias por leer mi participación y llamarle la atención el valor del billete.

It is perfect, dear i like your Steem banknote. You have a talent for drawing. Good luck for the contest. I have also tried to participate in this contest.
🥰🥰🥰

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.033
BTC 64261.31
ETH 2787.80
USDT 1.00
SBD 2.66