Nuevo Concurso: Preguntas Divertidas // Por: @beatrizleon57

in Colombia-Original2 years ago (edited)
Hola a todos los parceros de esta excelente comunidad Colombia-Original, feliz de estar compartiendo con todos en este genial concurso, iniciativa de @nahela, que me llamo mucho la atención. Así que vamos a divertirnos!!!

1.- ¿Que alimento eliminarías de tus comidas y porque?

Yo eliminé ya los embutidos, bueno algunos de ellos, no los soporto jejeje!!!, sobre todo las chinchurrias, los chorizos, la morcilla aunque son ricos en vitaminas magnesio, zing, potasio, hierro, y otros más, no los quiero. Mi esposo me dice que no sé comer jajaja!!!

c1c209a604d06c3e797af94623b16430.jpg

FUENTE

2.- ¿Qué edad te gustaría tener y porque?

A mí me gusta mi edad actual porque: hago lo que quiero, cuando quiero, perdí la pena, los miedos, soy sincera, digo las cosas claras y aunque tengo carácter, tiendo a ser muy alegre, divertida, dicharachera como decimos los venezolanos. Mi edad 65 años que cumplo dentro de poco (el 18 de Junio).

IMG_20220424_192117.jpg

Foto actual tomada con mi celular Alcatel1.

3.- ¿Qué es lo que más te asusta?

No puedo ver un ratón o una rata, es como si viera a un monstruo gigantesco los gritos se me escuchan en toda la cuadra jajaja!! Si siento que está alguno dentro de la cocina que es el sitio preferido de ellos, hasta que no lo sacan yo no entro en la cocina nunca o en cualquier parte de la casa, es horrible el panico cuando los veo!!!

animal-1238367__340.jpg

FUENTE

4.- ¿Cómo sería un día perfecto para ti?

Waaooo un día perfecto para mi es armar un bochinche con mi familia, mis dos hijas, mi nieto, mi esposo y mis yernos que son como mis hijos, como lo haciamos antes, extraño esos bochinches familiares donde el cocinar, contar chistes, jugar escrable o sospecha y sobre todo cantar con mi hija y mi esposo que es una pasión familiar, era para nosotros momentos muy especiales. Ya esos momentos no los tenemos porque mi hija menor, mi nieto y mi yernor se encuentran en Chile hace 4 años, y todos los días visualizo ese día de nuestro reencuentro familiar y no solamente va a ser un día perfecto sino el mas feliz para todos nosotros. Con la bendición de Dios!!!

12514032_1100561359967604_1343811406438147647_o.jpg

Mis bochincheros favoritos, los amo jajaja!!! (Foto de mi album familiar).

5.- ¿Qué superpoder te gustaría tener?

Pues yo creo que ya tengo uno jajaja!!! Mi esposo dice que soy una bruja, en el buen sentido de la palabra, porque según él yo multiplico el dinero, la comida, el agua, restauro la ropa, y lo mejor es que cada día él me ama mucho más (que como hago eso) jajaja!!! Y lo bueno es que las brujas vuelan y eso me daría la libertad de ir para donde quiera.

7a1c69d32ed88c3bd219854a67e2f808.jpg

FUENTE

6.- ¿Si pudieras cambiar tu nombre (Que te pondrías)?

No quiero cambiar mi nombre, me gusta mucho y más cuando supe su significado. Beatriz quiere decir “Aquella que da felicidad, mujer alegre que es feliz” y si doy felicidad y soy feliz, como cambiar mi nombre con un significado tan bonito, gracias a mi madre querida por escogerlo.

a3aacf5167c32cf13ffe76f064ec8246.jpg

FUENTE

7.- ¿Si fueras un animal cual serías?

Definitivamente una Leona y hacerle honor a mi apellido jejeje!!! Las Leonas son las que mandan en su entorno, cuidan a sus crías, dirigen a la familia y toman decisiones importantes, y aunque tienen el carácter fuerte, son las que conservan el orden en el grupo. Me parezco mucho jijiji!!!

c9345a6349815299b86173a1e33e69a8.jpg

FUENTE

8.- ¿Qué querías ser de adulto, cuando eras niño?

Cantante, desde muy niña me gustaba cantar y decía que quería ser una artista, lamentablemente no se me dio a pesar de que mi familia me estimulaba para que siguiera cantando, empece a estudiar teoría y solfeo pero los interrumpí, al crecer todo cambio, me daba pena de cometer un error en el escenario, aún sigo cantando pero en el entorno familiar junto con mi hija que también saco esos dotes de cantante y somos felices con una buena karaokada familiar.

Romy y yo.jpg

9.- ¿Si pudieras pedir 3 deseos, cuáles serían?

  • Bienestar personal.
  • Tener mucho dinero para ayudar a mis hijas a culminar sus proyectos.
  • Y envejecer millonaria y con una excelente salud!!!

57d9accb78588e056ba50de1ced30ce8.jpg

FUENTE

10.- ¿Qué pregunta graciosa me harías?

A ver: ¿Por todas mis repuestas, como me imaginas? Loca, Sincera, Alegre o Tranquila.

dec1ed0c5852d29349dcd70e7de13733.jpg

FUENTE

Separador elegante.png

Gracias por visitar, comentar y votar mi post, bendiciones inmensas!!!

Invito a este concurso a: @marcelo25, @norbemigbe87, @jhoselyn. Este es el LINK

Configurado con el 15% a favor de @colombiaoriginal.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Hola parcera @beatrizleon57
Pude notar mucha alegría en tus respuestas, puedo estar seguro de que en persona eres muy agradable. Puedo notarlo.
Tu foto familiar me encantó, se ven todos felices y buena onda. Espero que pronto puedan volver a reunirse.
Muchas gracias por participar en el concurso.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Gracias @josevas217, por tu comentario muy amable, si soy super alegre y eso lo contagio jejejeje!!! Bendiciones!!!

Me encanta tu seguridad y lo divina que te sientes, sii con dinero envejecer para pagar y te hagan todo, dios quiera que pronto puedas compartir con la familia, el tiempo de dios es perfecto!

Saludos y Bendiciones.

Gracias amiga por tu visita, a mi edad prefiero pensar en mi para ser feliz y hacer feliz a los mios, y si tengo dinero mejor aún jajajajaja!!! saludos y bendiciones para ti también!!!

🤗🙋‍♀️👸

 2 years ago 

Hola querida, me divertí mucho leyéndote, los años traen consigo libertad y es lo que siento en tus palabras.
Beatriz es un nombre hermoso y con mucho carácter.
También tengo asco y miedo a las ratas.
Envejecer así como lo deseas sería maravilloso, cero preocupación jejejeje.


¿Por todas mis repuestas, como me imaginas? Loca, Sincera, Alegre o Tranquila.

Te imagino 100% sincera, libre y alegre :)

Gracias @nahela, si me gusta ser libre y a mi edad mas aún!!!

Y asi soy amiga, sincera, libre y alegre!!!

 2 years ago (edited)

Saludos me gustó tu publicación, aunqe debo confesarte que la foto de los chorizos me cautivó...que buenos son, mi respeto y saludos y que tus deseos se hagan realidad.

Gracias @aplausos por tu visita, si los chorizos y las morcillas gustan mucho aunque yo nos los paso jajajaja!!! y gracias por tus buenos deseos, bendiciones!!!

 2 years ago 

Me encantó leer tus respuestas, eres tan alegre, una edad estupenda y muchos quisieran tener 20 o 30 ... Es de admirar que a su edad le encante lo que hace porque es con libertad plena y mucha alegría...

Usted es una bruja??? 😳Uyyy que miedo jajajaja!!!

Saludos y éxitos mi bella amiga!!!!

Gracias @nanidi por tu visita y tu bonito comentario!!! Si soy una bruja, pero muy buena jejejeje!!!

Amiga que linda eres, de verdad que estar orgullosa de la edad es el mejor don. Los años son experiencia y estar feliz y en paz con las decisiones tomadas es dormir con tranquilidad.

Una brujita sexy ya lo vi jaja.

Has escogido el animal perfecto, toda madre tiene una leona interior, somos el pegamento del hogar.

Saludos amiga.

Gracias mi linda por tu visita, si me encanta mi edad porque me siento segura, activa, relajada y obre todo positiva, esa es la clave de una vejez feliz.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.13
JST 0.026
BTC 58110.30
ETH 2687.01
USDT 1.00
SBD 2.30