Nuevo Concurso // "MUESTRANOS LA NAVIDAD EN 2FOTOS"// Por: @beatrizleon57

in Colombia-Original3 years ago
Saludos navideños a los steemians de esta prestigiosa comunidad de #Colombia-Original, para mi es un placer enseñarles mi pedacito de Navidad en casa, gracias al concurso de la amiga @nahela.

Son pocos mis adornos, pero con mucha ilusión aunado a ese espíritu navideño que siempre me acompañado, me gusta esa chispa navideña, esa alegría que se experimenta cuando se acerca la Navidad. Donde la emoción de pintar tu casa, de sacar todos esos adornos navideños y darle rienda suelta a tu creatividad para dejarla impecable para mi y mi familia era lo mejor.

Adornos.jpg

Hablo en pasado, porque desde que muchos en mi familia se han ido del país, ya no es lo mismo que antes, ya no se siente esa emoción de arreglar la casa y hacer esas decoraciones grandiosas. A pesar de eso, puse el Arbolito por insistencia de mis hijas y mi nieto que se encuentran en Chile, me convencieron de armarlo con los pocos adornos que me quedan y mi esposo me ayudo y animó, aqui se los presento espero que mi pequeña decoración les guste un poquito jejeje!!!

Arbol.jpg

Mi Arbolito.

Quizas parezca un poco desanimada, porque ya no existe ese compartir con la familia, ese bochinche de nuestros hijos con los arreglos navideños, esa algarabía en nuestras cenas navideñas y ni hablar de las películas que nos encendían esa llama y brillo en Navidad, no importa que ya no sea igual. Pero ese espiritu navideño debe permanecer en nosotros, esa ilusión, esas ganas de abrazar, ser generosos, rescatar valores como la paz, la solidaridad, la esperanza, que permanezcan para todo el año y sobre todo tener fe y confianza en Dios nuestro Señor!!!

Separador hermoso.png

Feliz año 2022, deseo de corazón que cada sueño se haga realidad para este nuevo año, gracias por leer y visitar mi post!!! Bendiciones!!!

Invito a este excelente concurso a mis amigas: @rinamps y @yheudysilveira. Este es el LINK

Configurado con el 15% a @co-charity50pc.

Las fotos son tomadas con mi celular Alcatel1

Sort:  
 3 years ago 

Claro que sí @beatrizleon57, el Espíritu navideño debe permanecer así la situación no sea la mejor. La ausencia de la familia es muy difícil, pero, llegará el día donde vuelvan a reunirse y puedan compartir y reír como en los viejos tiempos, bien dice el refrán " que no hay mal que dure 1000 años ni cuerpo que lo resista" por lo que confío en que vendrán cosas mejores.

Mientras tanto, sigue armando el arbolito como lo hiciste este diciembre y disfrutando tus adornos. Saludos, que tengas un bonito fin de año y que el 2022 sea el año de los reencuentros con los seres queridos.


F1sR3uPuh6LG2Pa74He5bV2hyGpwsrRBoVbg5m9yUEVos2MFKrX3QUue95vEsoQdUtRgAbP2MLa9qWrexNWnZcgKVuFHMNhML4E8MTsx8QFMpmYvFfpVLidkDBWCwp7YAQ7ayNXS3g3mWVSnCtMpv3wXbtr5ZtPwUyN8dbYicp4t4qReygjogvbqFVbgC78cAnxUsqn2fhFUB1rCEtogCkjgHoiu.gif

Si para mi fue duro al principio, pero tuve que reponerme de las ausencias y le doy gracias a Dios por eso, gracias @marpa por tu amable visita. Feliz año 2022!!!

 3 years ago 

Hola @beatrizleon57, tu árbol esta muy bonito, es difícil pero debemos sacar animo, es por nuestro propio bien.

Que creativas las flores hechas de cartón de huevo.

Gracias @nahela, me toco sacar ánimos para que mis hijas no me vean triste, son mis heroinas y quiero verlas felices. Dios es mi guia!!! Feliz año 2022, un abrazo!!!

 3 years ago 

Pronto estará con los suyos y empezará a celebrar la navidad junto a ellos como tanto anhela. El tiempo de Dios es perfecto @beatrizleon57.

Banner navideño Alana (10).gif

Gracias @alanasteemit por tus buenos deseos, asi será amén y amén!!! Feliz año 2022 y muchas bendiciones!!!

 3 years ago 

Feliz año @beatrizleon57 y un fuerte abrazo para usted y para el profesor Talavera

Gracias mi amor, se lo hare saber son muchisimo gusto!!! Un abrazo!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 64448.82
ETH 2646.10
USDT 1.00
SBD 2.77