Mi Primer Concurso Navideño: "CREA TU MAPA DE LOS SUEÑOS" // Por: @beatrizleon57

in Colombia-Original3 years ago
Hola a todos los steemians de este fabulosa comunidad #Colombia-Original, para mi es un placer ser parte de uno de los fabulosos concursos de mi amiga @franyeligonzalez, donde nos invita hacer un "Mapa de los Sueños".

Hay mucha gente que no cree en el poder del Mapa de los Sueños, y aunque yo si creo en la ley de atracción, no tenía por costumbre hacer estos mapas por una razon o por otra. Pero señores si tienen poder y mucho, siempre y cuando los elabores con fe, entusiasmo y agradecimiento, me hubiese gustado hacer los recortes y pegarlos en una cartulina, pero lo empecé hacer muy tarde para el concurso y no me daba tiempo de buscar las imagenes y todo lo que iba a necesitar, ya el mismo culmina mañana. Pero si lo voy hacer para mi y darle poder a ese viaje que tanto anhelo. Gracias a Franyeli me estoy entusiasmando este año, aquí el "Mapa de mis Sueños".

Colllage OK.jpg

El Mapa de mis Sueños ya es una realidad.

Separador elegante.png

Uno de mis deseos para el 2022 es viajar a Chile y reencontrarme con mi hija, mi nieto y toda la familia y amigos que tengo allá, así que aqui les desgloso como lo hice. Lo primero para mi es conseguir el dinero, tanto para los pasaportes de mi esposo y mío, como para los pasajes de los dos y aquí como lo fusioné. Ya conseguí para el primer pasaporte, estoy feliz y agradecida con Dios!!!

Viaje.jpg
Fuente
Fuente
Fuente
Fuente

Separador elegante.png

Para mi la salud es primordial, como tus chequeos médicos, ejercicios y una alimentación sana, este es uno de mis deseos primordiales, y le doy fuerza para poder disfrutar de mi familia por muchísimos años más y por supuesto conocer a ese hermoso país como Chile.

Excelente salud.jpg
Fuente
Fuente
Fuente

Separador elegante.png

Otro de mis grandes deseos es un reencuentro con mis familiares que se fueron hace más de 4 años del país buscando mejor calidad de vida para ellos y sus hijos, en especial mi hija, mi nieto, mi yerno que los extraño tanto.

Familia 1.jpg

Mi familia en Chile, unidos y disfrutando.

Separador elegante.png

Otros de mis deseos es vivir sin tanto estres y angustias, me visualizo en un sitio tranquilo lleno de paz, armonía, en un ambiente natural donde te relajes y disfrutes del lugar, claro con la compañia de mi esposo y familiares.

Paz.jpg

Foto de unos amigos, con una tranquila vista al mar.

Fuente
Fuente
Separador elegante.png

En la parte material, hay tres deseos el primero es que al llegar a Chile comprar mi computadora para seguir con mis trabajos en la plataforma de Steemit y segura de tener una mejor conexión de internet y también grabar mis canciones que tanto me gusta. Otro deseo es una máquina de coser para mis manualidades y mis costuras en general. y porque no, un apartamento con un ventanal inmenso y hermosa vista.

cats.jpg
Fuente

Lo material.jpg
Fuente
Fuente
Fuente

Y como lo declaro en cada deseo: "Yo Beatriz León me abro a recibir todos los deseos que quiero y decreto que ya son una realidad en mi vida, en agradecimiento de mi Padre bendito y el Universo".

Separador elegante.png

Gracias a todos por visitar mi post y leerlo!!!

Esta configurado con el 15% a @colombiaoriginal.

Algunas fotos son de mi Álbum Familiar.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @beatrizleon57
Las energías existen, así que si pensamos en algo, lo planificamos, le ponemos fecha, evidentemente que nuestra mente hará que nos enfoquemos en ellos de manera organizado, y claro, el mundo va a confabular a favor.
Creo que tienes una visión clara y organizada de lo que quiere, espero todo se le cumpla.
Saludos. Gracias por participar en el concurso.


Me gustaría aprovechar para invitarte a participar en este concurso que están activo en la comunidad

Y el de @marcybetancourt:
https://steemit.com/hive-113376/@marcybetancourt/reto-criollisimo-10-tradiciones-de-noche-vieja-y-de-ano-nuevo-colombia

Banner navideño Josevas (9).gif

Gracias @josevas217, por el apoyo constante y las invitaciones. Dios te bendiga!!!

Hooola querida amiga, HERMOSO ESTE MAPA DE LOS SUEÑOS, si, la verdad algunas personas no lo conocen o no saben como hacerlo, yo empecé el año la pasado y la verdad este año me fue muy bien, logre casi todas mis metas. Espero el que bien sea mejor.

Ojala y todo eso que deseas se cumpla, gracias por estar presente!! Saludos!!

image.png

Gracias amiga, lo estoy haciendo con recortes para pegarlo en la pared y verlo todos los días y así le doy fuerza a ese viaje anhelado!!! Feliz día del Espíritu de la Navidad @franyeligonzalez, tus deseos ya son una realidad, bendiciones!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62572.49
ETH 2444.62
USDT 1.00
SBD 2.67