Concurso Primero veo, luego creo // "Separador de Libros"

in Colombia-Originallast year
Mis saludos a toda la familia de esta prestigiosa comunidad, para mí es un placer formar parte de este concurso promovido por @marpa y gracias a la invitación de @solperez, sin más preámbulos aquí les dejo mi separador de libros.

IMG_20230227_152814.jpg

Como me entere del concurso el último día, tuve que trabajar con un poco de prisa, tomando en cuenta la lentitud del internet aca en Venezuela pero disfrutando el proceso claro está, aquí en casa mi esposo es amante de la lectura, así que este marca de libros le viene como anillo al dedo.

En medio de la prisa se me ocurrió hacer un lápiz, y para tal fin utilice los siguientes materiales:

1- La hoja de una carpeta marrón ya en desuso
2- Pintura al frio naranja, blanca y verde
3- Silicón
4- Cinta para adornar
5- Tijera.

Lo primero fue sacar el molde del lápiz con la hoja de una carpeta marrón que casi tiro a la basura y fue la indicada para este trabajo, hice el molde doble para más resistencia y pegue con silicón.

Collage 1.jpg

Luego hice la forma del lápiz y le di color con pintura al frio color naranja, una franja verde y otro toque naranja semejando la goma del lápiz y para adornar le pegue unas cintas blancas con dorado, donde separaba los colores, y también me sirvió las cintas como un listoncito de adorno en la parte de arriba de mi lápiz, esta fue mi inspiración.

collage 3.jpg

Para finalizar le hice una carita feliz y tierna a mi lápiz “Separador de Libros” y de esa manera culmine mi trabajo para este hermoso concurso.

Collage 4.jpg

Tenía el letrero hecho y se me olvido tomar las fotos con el mismo, soy un caso jajaja!!!

sep 3.jpg

Gracias por leer y comentar mi post. Bendiciones para todos.

Invito a este concurso a: @zhanavic69, @tarazona14. Este el LINK.

Las fotos pertenecen a mi celular Alcatel1.

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  
 last year 

Hola @beatrizleon57
Muchas gracias por participar en el concurso Primero veo luego creo. Nos estás compartiendo un gran trabajo aquí, se nota que has dedicad su tiempo para generar este bonito trabajo.

Es algo muy útil, incluso como regalo sería ideal, así que es un aprendizaje que quedará para siempre, seguro que marpa estará muy contenta con este resultado.

Libre de Plagio
Libre de Bot
#steemexclusive
Status Club#club5050

Te invitamos a seguir las redes sociales para Steem y Steemit:

image.png image.png image.png
Te invitamos a votar por @cotina como Witness, sino sabes como hacerlo, podrías revisar esta publicación: https://steemit.com/hive-113376/@colombiaoriginal/colombia-original-apoyando-a-cotina-como-witness.

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (4).png

Gracias por el apoyo @josevas217, si es un lindo regalo, saludos!!!

Me encantó tu separador de libros. Gracias a Dios tuviste tiempo de realizarlo. Te deseo mucha suerte.

Gracias amiga, si lo hice en tiempo record sin saber si internet me iba a dejar subirlo a la red, las fotos se tardaron en cargar, pero gracias a Dios todo a la final me salio bien!!! Despues de eso se cayo el internet hasta este momento 24 horas despues que pude contestar los comentarios, necesitamos mucha paciencia jejeje!!!

Así es, amiga mía. Por acá tampoco había conexión. Ahora quiero contestar los mensajes como si me estuvieran siguiendo, jajaja. Esto me tiene al borde de un ataque de nervios.

 last year 
@beatrizleon57, que bueno que hayas aceptado la invitación de @solperez porque a pesar de que estabas contra el tiempo, alcanzaste a llegar y con un trabajo muy bonito.

Un lapiz elaborado con cartón, pintado a mano y con un tierno rostro, que sera el mejor compañero en el momento de la lectura.

Muy bello trabajo, definitivamente me gustaría abrir mi libro y encontrar tan lindo separador.


InShot_20230221_211929052.gif

Gracias @marpa por el apoyo, si gracias a Dios pude postearlo a tiempo!!!

Hola amiga que linda separador me ha hecho recordar mis días de universitaria dónde tenía un separador con forma de lápiz y con el obtuve más control en la lectura
Te deseo éxitos en el concurso
Bendiciones 😇💗

Gracias amiga por tu visita y apoyo, bendiciones para ti tambien!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 57810.33
ETH 2939.11
USDT 1.00
SBD 3.70