Concurso "Describe tu Navidad Soñada" // @beatrizleon57

in Colombia-Original3 years ago (edited)
Para mi es un verdadero placer ser parte de esta excelente comunidad #colombiaoriginal, gracias por abrirme sus puertas. Me llamó mucho la atención este concurso y la excelente iniciativa de @josevas217, donde nos invita a describir nuestra Navidad soñada.

Y sí, tengo esa Navidad soñada, les cuento: hace 4 años se fue mi hija menor del país con destino a Perú en esa ocasión, tomó la decisión y sin pensarlo se fué sola en busca de una mejor calidad de vida, para ayudarnos a nosotros y mas que todo pensando en un mejor futuro para su hijo, dejando sueños, proyectos, ilusiones, que tenía en su mente a futuro en Venezuela, nosotros sus padres, mi yerno y mi nietecito la apoyamos en lo que en un principio nos pareció una locura, pero después lo vimos como un acto heroíco y admirable de su parte. Gracias a Dios le fue muy bien, ella es contadora y el saber de números la ayudo a conseguir un buen trabajo, después de unos meses y reuniendo para el pasaje, se mudó a Chile con la ayuda de algunos familiares que tenemos allá y después de un año en dicho país, se fueron a reunir con ella su esposo y su bebe que en ese entonces tenía 12 años, fué un día dichoso para ella, donde los recibió con lágrimas de emoción.

Familia Mata en Chile.jpg

Mi hija en Chile con mi yerno y mi nieto de 15 años.

Este es el cuarto Diciembre que la paso sin ellos y la verdad que no es lo mísmo, todo cambió en casa, también para mi hija mayor que se quedo conmigo en Venezuela, siente el vacío de su hermana, su compinche, su amiga, su paño de lagrimas y también con la que compartía sus éxitos y alegrías. Y por supuesto para nosotros es un sueño irnos a Chile y pasar las mejores Navidades de nuestras vidas en unión familiar, como lo hacíamos antes, extraño cuando nos reuníamos para hacer las hallacas y ese día para nosotros era festivo, alegre, jugábamos Monopolio o cualquier juego de mesa existente, cantábamos todos nos encanta un karaoke, es una pasión familiar.

page.jpg

Compartiendo en Navidad, jugando y cantando, antes de separarnos.

cats.jpg

Con mis dos hermosas hijas que se extrañan.

Como serían esas Navidades soñadas? Muy sencillo, uniendo a toda la familia que se encuentra en Chile y hacer una gran cena con nuestras tradicionales hallacas, una buena ensalada de pollo, el pan de jamón que no puede faltar, el dulcito de lechosa que tanto me gusta y el brindis correspondiente por supuesto, todo a lo venezolano y antes de sentarnos a comer darle gracias a Dios por ese bendecido reencuentro, por la salud, por proveernos de todos esos alimentos en unión familiar, por poder abrazarnos fuerte después de varios años, de hacernos mejores personas y también que lo mas bonito e importante son los buenos sentimientos y los valores que atesoramos como excelentes seres humanos. Yo sería la mujer mas feliz del mundo con ese reencuentro, ya estoy emocionada solo de contarlo e imaginarme abrazando a mi hija, mi nietecito y a toda mi "prole" como nos decía mi papá. Y si Dios me lo permite, este sueño ya se me hizo realidad para el 2022, lo decreto amén y amén!!!

Familia en Chile.jpg

Navidad 2020 en Chile con parte de mi familia, este es mi sueño .

Sep 4.jpg

Gracias por leer y visitar mi pots. Les deseo unas felices Navidades 2021 en unión familiar, y para el 2022 que venga lleno de salud, paz y armonía, Dios los bendiga!!!
Configurado con el 15% a @colombiaoriginal

Las fotos son de mi álbum familiar

SEPARADOR DE BEA.jpg

Sort:  

Me encantó tu participación amiga, yo creó que esas serían las navidades ideales para todos los que tenemos familiares en el extranjero. Esperanza de algún día volver a encontrarnos con ellos y celebrar las navidades como antes, todos en unión.
Saludos.

Gracias por tu visita @yalexis22, tenía ilusión de ir este Diciembre pero no fué posible, así que será para el 2022 si Dios así me lo permite. Felices fiestas, un abrazo!!!

 3 years ago 

Ojalá pronto este sueño sea una realidad y puedas volver a compartir con tu hija, tu nieto y su esposo. Nunca es fácil separarse de las personas que se aman, pero tu hija, como toda una guerrera decidió partir por un mejor futuro y lo está haciendo más que bien. Éxitos siempre para ella y que pronto se dé este anhelado y necesario reencuentro.

Saludos y muchas gracias por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (11).gif

Gracias @marpa por tus buenos deseos, así sera en el nombre de Dios. Felices fiestas y bendiciones para el 2022!!!

 3 years ago 

Hola @beatrizleon57
Agradecido por tu participación en el concurso, y siempre bienvenida a la comunidad.
Espero de todo corazón que todas esas cosas que comentaste se.puedan cumplir pronto, de verdad que sí. Que bien se ven tu hija, su esposo y tu nieto, es.bueno saber que a pesar de que ha tenido que moverse de país le ha ido bien, y seguirá siendo así.
Saludos.


Me gustaría aprovechar para invitarte a participar en estos concursos que están activos en la comunidad:

El de @franyeligonzalez:
https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/mi-primer-concurso-navideno-crea-tu-mapa-de-los-suenos-15-para-esta-comunidad

Y el de @marcybetancourt:
https://steemit.com/hive-113376/@marcybetancourt/reto-criollisimo-10-tradiciones-de-noche-vieja-y-de-ano-nuevo-colombia

Gracias @josevas217, por tu bienvenida y buenos deseos, amén en nombre de Jesús. Mil gracias por la invitación a los concursos, pero tengo una duda con "Criollisimo 10", ya hice uno en Venezolanos Steem, puedo hacer otro aqui? Sería prácticamente decir lo mismo y tengo entendido que no se puede, sácame de dudas porfa, gracias!!!

Me pongo a trabajar con el de @franyeligonzalez, gustosa!!!

bienvenida a esta maravillosa comunidad amiga,
su participación me conmovió mucho porque debe ser muy difícil para usted estos 4 años sin ver a su hija, pero gracias a Dios se forjo un futuro para ella su esposo e hijo.
Dios le permita cumplir su sueño de navidad..
suerte en el concurso

Gracias @hernalist12 por la bienvenida, si fue duro la separación y la preocupación fuerte porque ella se fue por tierra y duró 10 días en carretera, te imaginaras como estaba yo, claro ella se comunicaba pero cuando podía y a veces pasabamos hasta tres días sin saber de ella fue horrible. Es una guerrera, la admiro!!! Saludos un abrazo!!!

muy lindo post. Muy lindas sus palabras. Los sueños se hacen realidad. Amiga pronto estaran todos reunidos. Bendiciones para toda su bella familia.

Gracias @yokondap, así será con el favor de Dios. Amén y amén!!! Felices fiestas y bendiciones para ti también!!!

Amen amen amen.

 3 years ago 

Hermosa participación amiga, de verdad que las navidades soñadas son el mantener la familia unida que mejor regalo que este.

Gracias amiga @santamorillo por tu visita, si definitivamente la unión familiar es lo más importante de estas fiestas!!! Feliz Navidad y bendiciones para el 2022.

 3 years ago 

Amén y muchos éxitos para ti y los tuyos ayudar a todos a crecer en esta plataforma en este 2.022 que se avecina....

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59319.27
ETH 2469.45
USDT 1.00
SBD 2.45