Segundo concurso de la comunidad "colombia-original" por @beacarrasquel

in Colombia-Original3 years ago

Hola mis queridos amigos!!!!!!.

Aquí estoy nuevamente para participar en este hermoso concurso.

MADRE/PADRE Importante no?.

Ser madre y padre es fuerte pero imagínense cumplir los dos roles al mismo tiempo?.

Es una tarea muy fuerte, pero nada imposible porque cuando se trae a un hijo al mundo es para darles amor, cariño y sobre todo para cumplir el rol que se nos presente.

Hoy quiero felicitar especialmente a mi abuela Gregoria Pérez por cumplir ese maravilloso rol de madre y padre a la vez.

image.png

Imagen de mi autoria

Con su esfuerzo y sacrificio saco adelante a sus 6 hijos, hoy en día personas de gran corazón. Gracias ABUELA te amamos mucho “feliz día del padre para ti también”.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59027.47
ETH 2528.41
USDT 1.00
SBD 2.47