¿QUÉ SÉ Y QUE HE VIVIDO EN COLOMBIA?

in Colombia-Original3 years ago

Hola comó están? espero que muy bien¡¡¡

Mi nombre es Yusmary Carrasquel soy Venezolana pero estuve viviendo en el hermoso país de Colombia por durante 3 años, estuve residenciada en la ciudad de Bogotá, específicamente en altos de cazuca, la verdad que Colombia me gusto mucho sobre todo su clima, huy muy rico provocaba dormir todo el diá jajajjajaj pero no se podía porque había que trabajar.

image.png

Como les conté en una oportunidad soy steticista y cuando llegue a Colombia me puse a pensar cómo podía hacer para dar a conocer lo que hacía, y fue cuando luego de tanto pensar y pensar se me ocurrió la idea de mandar hacer unas tarjetas de presentación, con parte del trabajo que ofrecía a domicilio a los tres días cuando me las entregaron, mi esposo me acompaño hacia suba y estuve visitando conjunto residencial por conjunto residencial, repartiendo mis tarjetas dejándolas en las recepciones, fue un poco agotador ya que nos fuimos desde bien temprano hasta la noche, y no fue sino hasta una semana después que me llamaron algunas personas interesadas en mi trabajo y pude comenzar a producir.. Al principio todo fue algo difícil ya que estaba con mis tres hijos ellos no se adaptaban a Colombia, pero hay íbamos poco a poco.

image.png

image.png

Hasta que en medio de la pandemia nos dieron la oportunidad de arrendar un local cerca de donde vivíamos compramos un carrito de comida, y pudimos trabajar mi esposo y yo allí vendíamos productos venezolanos , deditos o mejor conocido por los venezolanos como tequeños, empanadas, arepas, hallacas navideñas, es algo así como el tamal pero más rico jajajajja , hallaquitas de chicharrón y de carne mechada,(envueltos), chorizos con arepas y golosinas, hasta que decidimos regresar a nuestro país ( Venezuela) pero de verdad que Colombia me enseño muchas cosas lindas sus costumbres su gastronomía los colombianos que tuve la oportunidad de compartir con ellos son de gran corazón personas muy queridas y colaboradoras .

image.png

image.png

Colombia es uno de los productores más importantes del café muy rico por cierto jajajaja. Como también podemos decir que es muy importante en el futbol ya que ha avanzado mundialmente en el futbol logrando dejar a Colombia en alto. Y así motivar a la juventud al deporte.

Unos de los sitios que me gustaría conocer es la isla de San Andrés guao nada mas de ver sus fotos estoy enamorada jajajjaja traslado mi mente hasta allá jajajajja otro de los sitios que quiero conocer es Medéllin me encanta el acento paisa jajajaj.

image.png

Fuente

Bueno mis queridos esto es poco de lo que puedo hablar de este hermoso país llamado COLOMBIA.
Gracias a todos por su atención y leer estas cortas líneas feliz día.

Sort:  

Hola @beacarrasquel
La realidad es que aún sigue haciendo mucho frío, y estos días ha estado peor. Aunque hacia las lomas es mucho más fuerte aún.
Todo lo que se vive genera algún tipo de experiencia. Es lo importante.
Gracias por publicar en Colombia Original.

hola si sabroso el frio no jajajja fue una experiencia muy bonita, gracias saludos

Hola querida amiga, hermosa presentación, que bueno que pudieron montar su negocio, aquí se mueve mucho el comercio la verdad.!! Espero estes muy bien, saludos!!

Gracias por participar!! :)

hola amiga gracias si con la ayuda de Dios y el esfuerzo que hicimos ojala todos los venezolanos puedan tener la misma suerte gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 61956.82
ETH 2417.96
USDT 1.00
SBD 2.62