Nuevo concurso "Palabras inspiradoras" Por @beacarrasquel

in Colombia-Original3 years ago

Ya se me volvió una costumbre el adaptarme a lo que no me hace feliz, muchas veces siento temor a expresar mis sentimientos por miedo a los comentarios de las personas!!

A tal punto donde las personas con las que me la pasaba me incitaron a hacer cosas que yo no quería, tuve que poner un alto en mi vida y tomar medidas evasivas para no caer en la locura, después de todo las personas te critican por cada decisión que tomas y solo tú tienes el poder para cambiar eso.

Poco a poco los que se hacían llamar mis amigos se distanciaron al ver que no decía que sí a todo, solo estaban conmigo porque me manipulaban y se aprovechaban de eso, pero me cansé de no decir que NO.

Prefiero quedarme con esas personas que no les importa como yo sea, que no son tan arriesgadas y solo se interesen en querer vivir, esas personas a las cuales les parezco interesante y se tomen el tiempo en querer conocerme, esas son las personas por las que vale la pena seguir adelante.

Después de todo yo sigo aquí pensando en cómo alcanzar mis sueños, de la mano a esas personas que no les importa si digo Si o No y esas personas es mi familia, las que siempre han estado ahí para mí.

image.png

Esa fue mi participación en el concurso “palabras inspiradoras de @franyeligonzalez, https://steemit.com/hive-113376/@franyeligonzalez/nuevo-concurso-frases-inspiradoras Saludos y espero les haya gustado

Sort:  

De verdaf que si amiga todo tiene un limite y si ese limite es decir no, es por ello que es lo calidad bque la cantidad y familia solo hay una, papa y mama jamas nos daran la espalda a pesar de laa decisiones que tomemos en la vida, excelente post amiga te felicito.

Es por ello que hay que unirse a personas que sumen paz, tranquilidad, confianza, cariño no a las que te reste. 👍🏾

Hola, así es amiga papá y mamá jamás nos darán la espalda, en ocasiones son las únicas personas con las que contamos!! Gracias por tomarte el tiempo para leerme, Saludos!!

Si amigo de eso no queda la menor duda, bendiciones

 3 years ago 

Hola querida amiga, gracias por tu entrada. Excelentes palabras, espero seguirte viendo en los concursos.

Hola @franyeligonzalez Gracias a ti por comentar!!

Excelente participación amiga , que bueno que caiste en cuenta en la manipulación de la gente y dijiste, Basta ya!! Felicitaciones!!

Hola amiga. jeje Si bueno algún día tenemos que abrir los ojos y mirar lo que nos rodea, Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62685.52
ETH 2436.42
USDT 1.00
SBD 2.51