Mi película favorita por @beacarrasquel
Hola a todos, hoy me uno al concurso de @franyeligonzalez ¡Cómo siempre unos muy buenos concursos! Y el día de hoy les vengo a escribir sobre mi película favorita….
Mi película favorita es una que se llama “La cabaña” Nunca me la había visto, y literal se veía demasiado aburrida, pero cuando me acosté con mi hijo que me dijo que era muy buena fueron cambiando las cosas y comenzó a ser más interesante la película.
Cómo será que una familia que creía en dios, iba todos los domingos a la iglesia y en todo momento seguían sus pasos pasó a ser otra cosas luego de un golpe muy duro.
Mientras que un día su padre lleva a sus 3 hijos al lago en el bosque para pasar una tarde diferente, sus dos mayores casi se ahogaban y el saltó al agua para salvarlos dejando a su hija menor sola en la orilla, y cuando regresó a la orilla ella no estaba, entonces comenzó a buscarla desesperado pero no aparecía por ningún lado, llamó a la policía y estos se encargaron de buscarla, resulta que a su hija la habían secuestrado. Y la noche después al parecer encontraron la ubicación de su hija, él va en helicóptero bien a dentro del bosque, y llegan a una cabaña, pasó pero miró que había un sharco de sangre en el piso, era de su hija!!!
Estaba desbastado, y noche tras noche se lamentó de haber dejado a su hija sola en la orilla, comenzó a dudar de dios, él decía que por qué a él si creía en dios, si siempre estaba ahí para él, y al parecer le quitó algo que amaba.
Este un día tomó un arma y se dirigió a la cabaña a intentar encontrar al secuestrador, el que asesinó a su hija, pero cuando llegó volvió a mirar la sangre en el piso y lanzó muchas cosas de la ira resbalando y quedando inconsiente.
En el sueño apareció en otra parte, estaba con 3 sujetos, y un poco sorprendido a la vez porque uno de ellos era Dios, él no creía pero poco a poco comenzó a notar que si era él en realidad, sobre todo porque no tenía la forma que aparecía en las películas.
Duró varios días en el sueño, aprendiendo de las cosas que hacían ellos, pero aún muy molesto porque dios le quitó a su hija, a cada rato se lo recordaba, preguntándole que…. Sí era verdad que lo quería por qué le quitó a su hija.
Y dios poco a poco le fue ablandando el corazón, junto a él caminó sobre el agua, pero lo más hermoso de todo fue el final.
Dios les mostró a su hija, y él pudo mirar que estaba bien, que estaba en un mejor lugar, y pudo entender que para dios no es fácil quién debe ir al infierno y quién debe ir al cielo, pero que él sabía porque había tomado esa decisión, y si no lo hubiese hecho fuera pasado algo mucho peor.
Y antes de terminar, la última tarea antes de despertar del sueño fue que pudiese perdonar a la persona que asesinó a su hija, pero luego de tanto resignarse y decir que no podía, lo pudo perdonar.
Lo que más me gustó de esta película es que a pesar de todo el dolor y el daño que le habían provocado pudo ser capaz de perdonar, miró todo lo que tenía que hacer dios para protegernos, y después de todo no se alejó de la iglesia, porque miró que su hija estaba bien,
Hola @beacarrasquel, una linda película muy nostálgica pero con un mensaje que a muchos les ha pasado algo similar dónde dudamos de ciertas creencias y cosas.
Saludos
Hola amigo cómo estás? Si bueno, la verdad es que si quise seguir explicando mucho más a cerca de esta película, pero tengo que seguir las reglas del concurso jeje.
Definitivamente es una película cuyas enseñanzas son claras. Saludos!!
Hoola amiga, gracias por participar, la verdad no he visto la película pero muchas personas hablan de ella. Saludos y espero seguirte viendo!
Hola amiga, sin duda alguna me vas a seguir viendo. Tenlo por seguro!!
De verdad te la aconsejo, es muy buena!!:)