Feliz día del padre mi amor

in Colombia-Original3 years ago

Hola como me les va? .

Aquí estoy nuevamente participando en esta hermosa comunidad, que siempre nos sorprende con cada concurso.

Hoy el homenaje será al día del padre.

Aunque ya no tengo a mi padre en este mundo terrenal, quiero homenajear y festejar el “DIA DEL PADRE” con mi amado esposo, él se llama Raúl Díaz, hombre trabajador, humilde dedicado a la familia, EXELENTE PADRE, se preguntaran porque lo escribí en ¿mayúscula? Lo hice porque así se lo merece, es un buen padre, amigo, hijo y esposo.

image.png

imagen de mi autoria

Y a ti mi amor te deseo un feliz día del padre porque te lo mereces pásalo al máximo con tus hijos y tu padre te AMAMOSSSS

“FELIZ DIA DEL PADRE”, para todos los integrantes de esta hermosa comunidad.

Sort:  

vaya! todos sus hijos son idénticos a el, espero haya pasado feliz con su familia el día de ayer. saludos

hola amiga como te va? si verdad jajajaj gracias si ayer consentimos al rey de la casa... saludos...

 3 years ago 

Feliz dia del padre para tu esposo, amiga @beacarrasquel.

hola amiga muchas gracias. saludos

 3 years ago 

Hola @beacarrasquel
El día del padre este año como que se celebró más.que.nunca, no sé si por el encierro, pero es una impresión que tengo.
Espero que la.hayan pasado bien, saludos.

hola amigo @josevas217 si verdad? jajaja es que no podemos dejar de celebrar ese día especial. saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58098.46
ETH 3134.93
USDT 1.00
SBD 2.38