The Diary Game III. Viernes (05/11/2021) de POWER UP, diseño y estudiar. #CLUB5050 beneficio 15% a #Colombia-Origina

in Colombia-Original3 years ago

Viernes de POWER UP, diseño y estudiar


image.png

Fuente

"

Querido diario:

Tú sabes cómo me siento. Por fortuna no soy persona que se alegra porque es viernes ya que para mí es un día más, puesto que el fin de semana también hago actividades de mi emprendimiento.

Pero reconozco que hoy fue un viernes especial, que confundí mucho con el lunes... (es que mi día de descanso es el jueves).

El hecho es que me costó levantarme de la cama hoy. Me quedé unos minutos de más porque ayer estuve tramitando documentos todo el día en la calle y eso me agotó...

A las 7 AM estaba de pie. Listo para desayunar unas ricas arepas de aguacate con huevos revueltos. Te debo la imagen diario...

Y después de lavar y secar los platos, subí a la habitación a conectar mi computadora.

Lo primero que hice fue abrir Steemit, porque tenía pendiente una liquidación y hacer el respectivo power up de la mitad de las ganancias. Cumpliendo con el club 5050!

Y aquí van las captures:


Liquidación de recompensas 5 NOV 2021.PNG

Fuente

Entonces fueron 7.126 SBD de los cuales el 50 % son: 3.563. Sin embargo lo englobé a 3.570 y con eso pude comprar: 41.353 Steem para hacer encendido:


Power UP por 41353.PNG

Fuente


Resumen de Liquidación y encendido.PNG

Fuente

Y bueno feliz de ver que mi cuenta sigue creciendo y elevándose el poder de voto.

Después de esto me puse a diseñar una página web de producto (landing page) para un servicio que ofreceré.

Y se me ocurrió poner un video para explicarlo dentro de la página. Así que, a grabar se ha dicho...


WhatsApp Image 2021-11-05 at 7.51.30 PM.jpeg

Fuente

Grabar es de lo que más toma tiempo, porque el video de una página debe estar muy bien planificado y dirigido para que las personas quieran inscribirse al evento.

Así que 2 horas después estaba el video listo y subido.

A estas horas ya tenía hambre de almorzar. Eran las 2 PM y decidí buscar mi comida para cumplir con este ritual jejeje


WhatsApp Image 2021-11-05 at 7.51.56 PM.jpeg

Fuente

Como dirían en Venezuela "mamarro e foto" ja ja ja. El hecho es que comí estos garbanzos con pollo y quedé muy satisfecho.

Mientras comía miré un par de videos en YouTube para distraerme. Es algo que últimamente me gusta hacer.

Se dieron las 4 PM. Seguí con el diseño de mi página hasta las 7 PM. Hay elementos del diseño que quitan mucho tiempo.

Entonces me puse a estudiar en Duolingo, aplicación para aprender idiomas, ya que tengo 19 días consecutivos estudiando portugués y lo que se quiere es no perder la racha que uno lleva.


WhatsApp Image 2021-11-05 at 7.52.46 PM.jpeg

Fuente

Luego llegó mi esposa de su empleo con unos ponquecitos (no puse la foto para no antojarlos jeje), y después de comerlos con leche, comencé a escribir este diario.

Sinceramente ha sido un gran día! De cansancio en la vista pero de muchos objetivos logrados.

Son pasadas las 9 PM y esta computadora ya quiere irse a dormir por hoy...

Yo deseo lo mismo jeje. Así que me despido por hoy. Contento de haber cumplido con el 90 % de las tareas propuestas y mañana sábado tempranito retomo!

Feliz descanso querido diario:

@bajandobarreras.
Gente buena viviendo su Alto Valor.

La imagen inicial es gratuita y fue extraída de freepik.com, el resto de imágenes son de mi teléfono Huawey P.Smart, y las capturas son de mi PC Toshiba Satellite Pro

https://bit.ly/Logro1_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro2_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro3_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro4_en_Newcomers_Community

Sort:  
 3 years ago 

Un día de trabajo, donde hiciste un grato video que seguramente cumplirá con el objetivo con el que fue creado. Lamentable que no hayas tomado fotos de los pastelitos ja ja. He estudiado algunas veces en Duolingo, me parece una muy buena opción para aprender idiomas, así que a ponerte juicioso con el portugués, que seguramente esto te será de gran utilidad.

Muchas gracias por compartir tu día y por apoyar a la comunidad @colombiaoriginal.


InShot_20211103_092401718 (1).gif

Gracias! Pues sí en un ratito enviaré la página con el video!

jejeje cuando me acordé de la foto ya sólo quedaban boronitas de los pastelitos... jeje.

Sí me será muy útil el portugués! La mejor forma de estudiar un idioma es tener la necesidad real de aprenderlo!

Un abrazo!

 3 years ago 

Si los ponquecito se veían tan suculentos como la comida entonces menos mal no pusiste la foto jajajaja

BANNER ALANA.png

Ese es el mal de los diarios y recetas que ponen acá. Uno queda antojado jajaja!

Abrazos @alanasteemit

Oye amigo que día tan agotador... Si yo me siento un rato a trabajar en la computadora y me canso me imagino como debes estar tu jeje.
Saludos.

Honestamente sí es pesado para la vista.

Ya mis ojos lo han comenzado a sentir, porque el único día que no trabajo en la pc son los jueves.

Pronto serán menos horas de pantalla! Tengo fé que sí!

Gracias por comentar @yalexis22

Bendiciones!

Se siente bien cuando realizamos un alto porcentaje de lo planificado para el día. Veo que también estás con los logros de Newcomers, eso es excelente!. Felicitaciones por el encendido, juntos haremos más fuerte a la plataforma y, eso a la final tiene su recompensa.

@hmorillo2021.

Llegué hasta el logro 4. El 5 es bastante laborioso y ahorita tengo los tiempos muy comprometidos!

Pero le va a llegar su día al logro 5 jejeje.

Coincido contigo! A esta plataforma hay que hacerla crecer para crecer nosotros junto a ella!

Un abrazo parcero!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66254.46
ETH 3319.59
USDT 1.00
SBD 2.69