The Diary Game III. Jueves de Parque y Conversación (28/10/21). Beneficio del 15 % a Colombia Original. #CLUB5050

in Colombia-Original3 years ago

Jueves de Parque y Conversación


WhatsApp Image 2021-11-01 at 6.47.54 PM.jpeg

Fuente

Querido diario:

Tú me conoces bien. Y sabes lo mucho que me gusta conectarme con la naturaleza. Y a mi esposa ni se diga...

Así que ese jueves después de la respectiva ducha mañanera con agua fría. Me dije: "mmm... y si le digo a Karina (mi esposa) que desayunemos en el parque?".

No se hizo de rogar... Me dijo "dale pues". Y se subió a cambiar de ropa; las panquecas que hizo para desayunar las envolvió en papel aluminio y las puso en una bolsa.

Salimos 8:15 AM en busca del bus que nos lleva al parque La Mexicana, una bendición de lugar que nos queda relativamente cerca, en una ciudad en la cual los espacios verdes no abundan...

Llegamos y entramos a mi cafetería preferida (sin alusión comercial je je). Porque puedes estar todo el día con un café y nadie te ve ni te dice nada, además de una conexión wifi potente y gratuita.

Así que pedí un chocolate obscuro muy caliente para acompañar las panquecas y estuvo muy rico.


WhatsApp Image 2021-11-01 at 6.47.54 PM.jpeg

Fuente

Posteriormente nos quedamos un par de horas allí conversando.

Luego hice algo que me encanta, buscar grama con una sombrita pero antes me descalcé. Por primera vez en la historia mi esposa se unió a mí y comenzamos a hacer una caminata para conectar con la tierra y cargarnos de esa energía maravillosa.


WhatsApp Image 2021-11-01 at 6.47.54 PM.jpeg

Fuente

Luego me acosté por una hora. Suelo dormirme pero esta vez no pasó. Creo que tenía cosas en la mente que me inquietaban un poco.

Así que conversé un buen rato con mi esposa acerca de nuevas decisiones.

Nos dieron las 2 PM y fuimos buscando la salida. Pasamos a un supermercado a comprar Harina de maíz PAN. No sé si alguien la conoce je je je.


WhatsApp Image 2021-11-01 at 6.47.53 PM.jpeg

Fuente

Y de allí para la casa.

Donde mi esposa preparó esta belleza de tacos de alambre de cerdo, con aguacate (mmmm). Eran las 3:30 PM y había hambre je je.


WhatsApp Image 2021-11-01 at 6.47.53 PM (1).jpeg

Fuente

Por la tarde, después de una siesta, me dediqué a leer mientras mi esposa veía su teléfono.

Y en cosa de nada eran las 9 PM. Hora de cenar unas quesadillas (no les hice foto jeje) pero es tortilla mexicana con queso Oaxaca derretido y jamoncito.

Nos tomamos otro ratito para hablar. Somos de hablar mucho Karina y yo: nos encanta planear... Hasta que comenzaron los bostezos de: "ya es hora de dormir".

Alarma puesta, teléfonos apagados, dar gracias por un nuevo día y entregarnos al sueño reparador.

Gran día para tomar consciencia, decisiones y reencontrarnos con la naturaleza y el descanso!

Hasta otra ocasión, Querido Diario!

@bajandobarreras.
Gente buena viviendo su Alto Valor.

Todas las imágenes fueron tomadas con mi teléfono Huawey P.Smart

https://bit.ly/Logro1_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro2_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro3_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro4_en_Newcomers_Community

Sort:  

Saludos @bajandobarreras, un día realmente tranquilo, compartiendo con tu esposa en el parque, algunas veces hace falta tener un día relajado para disfrutar de la familia, y pensar en las cosas buenas de la vida, y cumples perfectamente para optar al #club5050, gracias por compartir tu día con nosotros.

Si @chucho27. Hace falta desconectar y compartir con la familia!

Por algo existen las vacaciones je je je

Gracias por tus palabras!

Un abrazo fuerte!

Yes! Up #club5050. Let's go for more! Thanks for the support @steemcurator01

Compartir con la mujer de tus sueños es algo que satisface mucho ,la misma Biblia lo dice Proverbios 5:18-20
Reina-Valera 1960
18 Sea bendito tu manantial,
Y alégrate con la mujer de tu juventud,

19 Como cierva amada y graciosa gacela.
Sus caricias te satisfagan en todo tiempo,
Y en su amor recréate siempre.,se ve que la pasaron muy bien muchas bendiciones

@domini2 gracias hermano! Me acabas de recordar cuando leía los libros de Salomón!

Cuánta sabiduría inspirada de Dios en sus libros!

Bendiciones para ti también! Gracias por ese regalazo de comentario!

Tranquilo hermano aveces hay que recordar lo para seguir creciendo en nuestras relaciones

Así es! Gracias por el comentario!

Bendiciones!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31