The diary game III. (28/11/2021) Domingo de reunión, mentoría y respirar la navidad! #club5050. 15% Beneficio a Colombia Original

in Colombia-Original3 years ago

Domingo de reunión, mentoría y respirar la navidad


image.png

Fuente

Qué gran Domingo familia querida!

Feliz de pasar por aquí y reportar mis aprendizajes de este día!

Es lo que percibo de cada diario. La capacidad de observar cómo voy tomando consciencia de mi forma de ver la realidad y cómo puedo sacarle el mejor provecho a esa visión, y si no cambiarla por otra más productiva!

Así que el día inicia con ganas de seguir durmiendo otro poco jejeje. O sea es domingo... Pero, con eso de que mi esposa trabaja los domingos a las 6 AM suena la alarma.

Me quedo una media hora más en la cama, a veces hay que escuchar al cuerpo... Luego me baño, y al desayuno en gratitud:


image.png

Fuente

Posteriormente, salto a lavar los platos (les juro que es una de mis rutinas favoritas), no siempre fue así, pero hoy no sé lavar platos sin cantar... El anclaje funciona...

Posteriormente, me subo a reunirme por ZOOM con mi amigo y hermano de emprendimiento Alfredo (9:00 AM). Me reúno con él dos domingos al mes para compartirnos cómo van nuestros emprendimientos.

Saliendo de una reunión entro a la mentoría con mi cliente de Barcelona, a quien quiero muchísimo y me alegro en ayudar. (de 12 del mediodía a 2 PM).

Una sesión en la que definitivamente ratifico los siguientes aprendizajes. Pay atenttion please:


image.png

Fuente

Aprendizajes de la mentoría

  • Definitivamente nos conviene aprender a mirar al pasado como algo que NO EXISTE. Y realmente no existe, sólo existió. Y cuando soltemos el pasado nos quedará mucha energía y foco para aprovechar el AHORA (lo único que SÍ TENEMOS).

  • Nunca tratemos de controlar lo que piensa otra persona. Por favor cualquiera de nosotros en su lugar pensaría exactamente igual. Así que hay que respetar lo que opinan los demás y dedicarnos a sembrar consciencia en nosotros y punto.

  • La culpa no existe. Sólo existen personas que creen que la culpa existe. Algún día descubriremos que el error siempre es una Bendición; cada vez nos acercamos más. Cómo llegar rápido allí? DEJAR DE JUZGAR te lleva sí o sí, pero hay que soltar las expectativas.

  • Nos merecemos siempre amarnos profundamente. Para ello evitemos ir a lugares que no suman a nuestra felicidad. Si la gente se le arre... (se le enoja), la molestia es de ellos... Y eso no se juzga y se RESPETA como algo sagrado. Que piensen lo que gusten de uno por favor, somos libres de pensar en lo que queramos.

  • Démonos más seguido eso que nos gusta, ejemplo: ir al teatro, bailar, playita, película, tu postre favorito, un cachito jejeje (se han visto casos jajaja). En serio consintámonos, que la vida es corta.

Y justo terminando mi sesión, me esperaba esta joyita de almuerzo, más nutritivo que nada. Eso verde son nopales, en Venezuela no los comemos pero aquí sí, es la base del fruto llamado tuna (sí, ese que viene con muchas espinas).

Y me puse a ver un recuento del partido de PSG para acompañar este memorable encuentro con la nutrición...


image.png

Fuente

Y posteriormente me regalé unos minutos de descanso, vuelvo a los mismo: ES DOMINGO VALE...

Y cuando salgo de la habitación me encuentro a mi tía y a mi primo decorando la casa de abajo y el pasillo.

Llegó el olor a navidad. Iba a publicar este diario ese misma noche pero que va, me puse a ayudarlos y a sentir la navidad. Y a pesar de que mis padres y hermana están en Venezuela, tengo la fortuna de tener familia aquí en México (lo agradecí mucho).

Incluso mi esposa se trajo unos brownis (no hay foto lo siento...), y nos dieron las 10 PM compartiendo en la mesa junto al árbol. Por cierto, sí tienes bolas este árbol...


image.png

Fuente

Y así concluyó este gran domingo con aroma a navidad! tengo mucha ilusión de cerrar este año y abrir un nuevo capítulo si así Dios me lo favorece, con mucha disposición de vivir nuevas aventuras y crecimiento!

Un abrazo a toda la familia de steemit y de Colombia Original!

Que el Amor se engrandezca en todos nosotros en estas fechas!

Los quiero mucho!

@bajandobarreras.
Gente buena viviendo su Alto Valor.

Las imágenes 1 y 3 son de uso gratuito y fueron extraídas de freepik.es y las demás fotos las tomé con mi teléfono Huawey P.Smart

https://bit.ly/Logro1_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro2_en_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro3_Newcomers_Community

https://bit.ly/Logro4_en_Newcomers_Community

Sort:  
 3 years ago 

Hola @bajandobarreras
¿Nápoles? Nunca he probado eso, de hecho, no sabía que se comía, pero bien, la gastronomía es inmensa, hay mucho por explorar.
Muy buenos datos los que aportas, lamentablemente hay muchas personas que prefieren vivir en el pasado, parece.que quieren es justificar sus fracasos en el presente con algo que ya no existe, pero, la vida es así, cada persona tiene una percepción del mismo hecho.
Creo que has tenido un buen día. Gracias por compartirlo.
image.png

 3 years ago (edited)

Ajá, nopales!

Es como un cactus aplanado. Trae un montón de espinas pero ya los venden limpios.

Aquí los usan hasta para las parrillas y la verdad quedan muy bien...

La gastronomía mexicana es muy indígena de hecho. Y hay unos sabores muy especiales imposibles de conocer en otros lugares porque los picantes de aquí no se consiguen en cualquier parte...

A disfrutar de todo lo que se pueda. Aquí les hicimos cachapas una vez y quedaron enamorados de ellas... jajaja Y eso que faltó el queso de mano...

Ah bueno!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31