You are viewing a single comment's thread from:

RE: Sobre la cultura de Compartir en STEEMIT - Reflexión e iniciativa Personal - (15% para @colombiaoriginal y 5% para tres usuarios)

in Colombia-Original3 years ago

Hola muy buenas!

Después de leer dos veces entiendo más de qué va esta red social.

Mis 8 días por acá aún no me clarifican al 100 % cuál es mi objetivo dentro steemit. Creía saberlo pero lo sigo afinando.

De momento sin poder de voto apenas tengo 1.5 SP. Pero entendí que comentar también suma valor a esta comunidad.

Yo te puedo decir que no eres iluso @josevas217. Aquí hay gente comprometida. Y otros, simplemente, al igual que yo, no tenemos la claridad completa de lo que vinimos a generar.

Por suerte publicaciones e iniciativas como esta lo van aclarando.

Y obviamente todo va de dónde ponemos el foco. Muchas veces se entra a esto porque desde otras redes vas escuchando que te pagan: es lo primero que se escucha...

Y pues nos enfocamos en lo que más ruido hace en nuestra mente.

Gracias por esta iniciativa personal. Y claro que el compromiso es de lo más poderoso para crear riqueza integral.

Sé que esto seguirá creciendo, y lo hará para todos. Cuenten conmigo mientras esté por acá!

Gracias de nuevo @josevas217.

Un abrazo comunidad!

Sort:  

Gracias por tu comentario, aquí hay mucho por hacer, mucho que aprender y apoyar. ara todos hay, teniendo mentalidad de abundancia sinceramente podemos ayudar. Sé que sabes de loo que hablo. saludos.

Gracias por tu aporte a la comunidad @josevas217!

Seguimos avanzando!

Sí lo vamos a lograr!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63316.74
ETH 2581.53
USDT 1.00
SBD 2.79